Vivir en el futuro
Manuel García Estrada
Dicen que llevo diez años adelante del resto, no lo sé, lo que sí sé desde niño es que vivo en futurables, en el futuro, solo vengo recorriendo la experiencia pero conozco cada paso y cada hecho, los noto lentos.
Respiran en velocidad inferior, piensan con indecisión, temen dar cada paso, no son congruentes, no estructuran sus vidas desde un eje sino que se dejan llevar por lo que sea, cuando se equivocan no se disculpan, son raros, inhumanos.
Lo que viene ya está sucediendo, está pasando, lo estamos transitando. Es un enorme y gran reseteo, muy seguramente la mayoría de quienes lean esto no pasarán el estrecho que conecta a los mundos distintos deambulando en la misma habitación en sincronicidades y dimensiones extrañas, alejadas pero vibrantes en la misma frecuencia. Los más no sobrevivirán. Pero nadie se sentirá solo.
La belleza se abre paso, la verdad avanza y el bien inunda al mundo, eso es asfixiante para los desalmados, ellos, todos, morirán. De hecho, ya están muertos y lo saben, quisieran engullirnos a todos en el oscuro hoyo a donde caen, afiánzate bien del árbol, de la estrella más cercana, afiánzate a tu propio corazón.
Es un consejo que te envío desde este día que es mi futuro y ya pasó.
