La Hispanidad que renace se enfrentará al Liberalismo
Gastón Hernández León.
Parte 1.
La Hispanidad es incompatible con el liberalismo sajón, este problema enfrentará a los hispanistas con los liberales de gobiernos inspirados en libros de Laje o Kaiser, en el proceder de Bukele o de Milei.
La batalla cultural liberal contra el socialismo ha dado frutos pero pretende engañar a los hispanos de que la solución al desastre masónico judeo cabalista está en manos de personas con ideas de un capitalismo anarquista (Milei, judío y anarcocapitalista).
¿Dónde comenzó el pensamiento económico con el análisis del mercado?
Todo comenzó en España con:
Francisco de Vitoria (1483-1546), Martín de Azpilcueta (1492-1586), Tomás de Mercado (c. 1523-1575), Luis Saravia de la Calle (siglo XVI), Luis de Molina (1535-1600) y Domingo de Soto (1494-1560).
Los que siguieron la tendencia del estudio económico llegaron 300 años despues en el mundo anglosajón y germánico:
Adam Smith (1723 – 1790), Friedrich Hayek (1899 – 1992), David Hume (1711 – 1776), John Locke (1632 – 1704), Ludwig von Mises (1881 – 1973) y Milton Friedman (1912 – 2006).
Los españoles nacieron, crecieron y discernieron como producto del humanismo católico, los anglosajones y germanos (Austria era parte de Germania) crecieron para comenzar bajo el yugo protestante- calvinista, el ajiotismo judío y una deshumanización donde el mercado tiene más valor que el ser humano.
La economía propuesta desde el pensamiento español nunca deja del lado a los seres humanos, se cuestiona constantemente sobre cuál es el papel del hombre en medio del mercado, manejando el mercado, siendo parte del mercado; jamás saca de la ecuación al espíritu, la moral y la ética. Para el anglosajón todo se permite con tal de generar riqueza, hasta matar sin piedad -su herencia judía del dios que es genocida (protestantismo) porque asegún el predestinado muestra y ostenta riqueza, por ello hasta el soborno y la corrupción se generalizan en esa sociedad que acaba siendo decadente.
Para Kaiser, Laje, Milei, Bukele, todo se reduce a los valores protestantes, masónicos, judíos, y por ello se permiten el desquiciar la mente de las personas haciendo lo mismo que los woke: fanatizando a sus seguidores. Cuando se habla solo del mercado y se omite al espíritu todo se deshumaniza.
Francisco de Vitoria

