La caída de la 4T y el régimen de Los Generales
Martha Zarur
El final de la dictadura mexicana se acerca, cada día es más evidente que Estados Unidos ya no quiere tratar con los déspotas que se han amafiado con todos los enemigos de los gringos vía drogas, petróleo, inmigrantes violentos y asesinos. Dejaron crecer con los acuerdos de Bucareli a una bola de pelados ignorantes que solo han sabido de agandalle y de robar destruyendo los valores con los que alguna vez los norteamericanos podrían creer como los básicos para no solo usar a México sino para cuando fuera necesario hacerlo su aliado. Los Generales nunca jugaron limpio. Siempre han sido lo que son: ladinos.
La narcoestructura continental con base en Cuba siempre estuvo apuntalada en México, los gringos pensaron que podía ser el pivote o la bisagra para sus juegos sucios y nunca pensaron que Los Generales les jugarían por la espalda ¿De verdad no lo sabían? Debieron ser muy inocentes para creer que los mexicanitos vulgares y matones de la Revolución eran como sus perras.
La desesperación de Estados Unidos al verse copado por China, Irán, Rusia, a través del socialismo hispanoamericano los llevó a lo que vivimos: poner un alto a los juegos infantiles y naif de hace más de 100 años. Ya vieron que el tiovivo no es como lo proyectaron. ¿A quién se le ocurre creer que los mercenarios cuando les pagabas y les enseñaste a venderse te serían fieles? Hay que ser estúpido para creerlo.
Trump se hartó, hoy ya el jueguito de tener a los países hispanos fragmentados les viene costando muy caro a las Logias que pensaban que todo era como fiesta de cumpleaños donde había nada más que repartir el pastel. Todo eso se acabó.
Hoy a 100 años del inicio de la Cristiada todo lo que no querían que la gente supiera y debatiera está saliendo a la luz, a ellos -4T y Generales- no les queda más que ver cómo salen de este infierno que ellos buscaron, uno que es poderoso y luminoso por que viene del bien, la verdad y la belleza.
¿Qué harán las logias masónicas, los narcotraficantes emboscados, los políticos corruptos? Porque por todos ellos vienen los gringos.
Los tiempos cambiaron y al final aunque no sabemos a dónde vamos sabemos de dónde estamos saliendo, de la miseria y la opresión roja anti católica y anticapitalista. El cardenal Sarah nos lo dice con claridad, él ha señalado muy bien en donde estábamos.

