La muerte de la dictadura del relativismo y los «nuevos derechos»
Gabo Ramírez Sáenz
Los «nuevos derechos» no son más que las manías de algunos que han querido destruir a la sociedad desde la familia. La agenda trans y la de género no han tomado en cuenta a la gente gay, mujeres y hombres.
¿Los gay son anti familia? No, la agenda woke quiere que creamos eso, pero miles de años han pasado en una extraña armonía entre homosexuales y heterosexuales que sin meterse con la estructura familiar han logrado desarrollar hasta imperios.
El relativismo, socialista, anti católico y anti capitalista quiere convencernos de que el sexo básico y lascivo es el estandarte de los gay, como si los homosexuales quisieran que todos cogiéramos a lo pendejo, la realidad es que no es así. El comportamiento ansioso y la sexualidad son determinados por la infantilización de las personas para tener sociedades dóciles que responsan al paternalismo, viven, desde su origen, una dicotomia que los hace ser inaceptables ni consigo misma: la agenda woke relativista, socialista, anti católica y anti capitalista se declara anti patriarcal mientras hace que la sociedad sea dependiente del Estado Paternalista y populista.
Cuando las dicotomías no son reflexionadas evidentemente veremos a la incongruencia y a la idiotez marchar con alegría debastando a la sociedad generando confusión y desinformación. Aunado a ello, un conglomerado de personas con sustento en la ignorancia de los libros de texto adoctrinantes, Hollywwod, TV basura, redes sociales creadas para manipular, la moda de detestar el debate y la inteligencia, la estimulación y programación musical de las mentes, logran lo inverosímil: millones de seres que se creen humanos pero que no son más que zombies o neandertales que coexisten al borde del colapso y en medio del odio y el resentimiento.
¿Cómo se genera incongruencia?
Diciéndole a la gente todo el tiempo que cada uno tiene su verdad pero esto es imposible porque la ciencia nos deja en claro que la verdad se basa en hechos. El fundamento cristiano es la lucha por la verdad: «La Verdad Os Hará Libres», ello implica la búsqueda constante de datos reales y reflexiones profundas, religiosamente es el poder de llegar a la focalización mental que brinda paz y serenidad, las mentiras siempre alteran y quien entre ellas anda todo el tiempo está ansioso y frustrado porque se da cuenta de que nunca tendrá todo lo que le dicen -los woke- que es la justicia. Recuerden que los progres funcionan y operan a través del enfrentamiento social, la fragmentación del individuo y la matanza del otro por el simple hecho de no compartir la idiotez.
La desinformación como realidad alterada: Cómo causar miedo para destruir la psique.
Lo real, le hecho, puede sobre saturarse de versiones, opiniones y estupideces que propician que la gente se crea «informada» cuando en realidad está en la paranoia y la esquizofrenia, múltiples ejemplos tenemos de esto durante la facho pandemia que nos hizo evidente que hasta los más grandes académicos pueden ser manipulados por el miedo y el terror.
En México sicarios informativos pulularon con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, muchos sujetos inventaron de todo para confundir a la gente, llenaban las redes sociales de miedo, confusión y vituperio como Vicente Serrano, Jenaro Villamil, Abraham Mendieta, Gibrán Ramírez, El Chapucero, Campechaneando, etc. Esta bola de simios que sin espíritu, moral ni ética se dedicaron a destruir sistemáticamente la verdad. Sembraron odio y propiciaron la división social con tal de recibir pagos a cambio de apoyar a la tragedia humana que llegó a la presidencia.
Libros de texto: propaganda y adoctrinamiento para sostener al monstruo anti espiritual y anti racional.
Los libros de texto desde la Revolución solo se han esmerado en mentir, en engañar, en perjudicar a las personas en las aulas obviamente y previamente idiotizando a los maestros en las escuelas Normales, en donde em lugar de formar pedagógos e investigadores, oradores y debatientes, crearon un ejército de resentidos sociales socialistas que seguimos padeciendo hasta hoy con la «nueva escuela mexicana».
La Revolución no les ha cuidado a los normalistas, incluso los asesina vilmente cuando se interponen a sus intereses como el caso de los 43 de Ayotzinapa que de la noche a la mañana y en un sexenio desaparecieron por segunda vez cuando se demostró que fueron ejecutados por el Ejército, sí, ese, el de Los Generales que ganaron la Revolución y a los que obedecen los partidos políticos porque han estado PRI, PAN y MORENA y las cosas no cambian, la educación permanece igual y la anti democracia es lo que se enseña veladamente mientras se crean estudiantes con resentimiento a España o a la Iglesia Católica metiéndoles en la cabeza mentiras y más mentiras como una Inquisición genocida o una matanza de aztecas que 600 españoles harían sobre cientos de miles de habitantes de Tenochtitlán.
La escuela remarca mucho que es «laica» sin embargo los estudiantes pueden recibir clases de anti católicos que sistemátoicamente les meten odio a la fe de las familias, es decir, laico para ellos equivale a destructor impune de la fe en el cristianismo. Se permite que «Testigos de Jehová» no hagan honores a la bandera o que «La Luz del Mundo» -una organización criminal- puedan tener sus propias escuelas. Todo es simulación de laicismo para destruir a los católicos.
La escuela inserta en la psique de los educandos la idea de que España es mala cuando 300 años todos los que habitan desde Alaska hasta la Patagonia, de Filipinas a los Pirineos y más allá hemos sido españoles. Pero ¿por qué la escuela enseña a odiar a España? la realidad es que es subliminal el mensaje, al odiar a España se odia a la Iglesia Católica que es la Institución que nombró a los reyes católicos los Nuevos Evangelistas ya que extirparon al islam, expulsaron a la judería y recuperaron Europa financiando la contra reforma que encabezaba otro español: Ignacio de Loyola. Justo en este momento histórico aparece América y la evangelización de todo un nuevo continente es la mayor obra del catolicismo desde que los discípulos de Jesús crearon iglesias en Roma o Bizancio.
La escuela en México tiene y padece también una dicotomía: siembran odio por lo español y ensalzan al indio pero ¿no es acaso Juan Diego un indio en el cual se basa la evangelización de Hispanoamérica tras la caída de Tenochtitlán y sus caciques caníbales? ¿No es acaso la imagen de Guadalupe en el Tepeyac una morena?
Hollywood, series y telenovelas, el infierno latente y cotidiano para los que aspiran a ser cultos o informados de la cultura POP de moda y que «comparten valores como el amor en San Valentín».
La cinematografía de Hollywood y los canales de Tv, controlados básicamente por judíos -enemigos del cristianismo- hacen que la gente crea cosas irreales, tan básico como hacerles creer que hay superpoderes en un actor nada más porque se llama Superman o Capitán América. Si ustedes le preguntan a los niños si esos héroes son reales muchos dirán que sí pero esto va como el tema de Santa Claus, cuando los niños crecen se enteran que han sido engañados. En el mundo contemporáneo muchos adultos quieren seguir creyendo que los superhéroes tienen super poderes y se inspiran en ellos o los buscan copiar para intentar sentirse valorados. Estos desquiciados infantes de más de 18 años creen que la gente que sea promiscua y naturalemente idiota como los «Friends» es lo normal. Ni siquiera reflexionan en las tonterías de los personajes y su manera de vivir, ni siquiera cuestionan las historias, solo se ríen y las aceptan como «así esl mundo y ya».
Obviamente el cine y los mass media buscan hacer de la irresponsabilidad la normativa, eso va con la agenda destructiva de la sociedad; hay series como «El chavo del 8» que hacen creer a los públicos que niños sin supervisión paternal y venidos de hogares donde no hay papá y mamá son lo común y corriente sin preguntarse ¿en dónde están los padres de esos niños? ¿quién les enseña tradiciones y valores?
La música, la programadora de conductas.
Siempre han existido diversas expresiones musicales, algunas condenadas en sus épocas y otras coexistiendo, pero nunca habíamos llegado a un punto como el actual en donde lo estúpido, lo básico, lo fisiológico fueran el tema medular de las propuestas auditivas llenas de repeticiones constantes de frases o mantras que solo tienen que ver con el uso del cuerpo como pedazo de carne para satisfacer necesidades naturales que son erigidas como heróicas, del mismo modo nunca había habido sendo lavado de dinero a través de estaciones de radio y canales de videos en donde el narco fuera normalizado con su violencia y genocidio.
En el mundo de la semiología el mantener a un individuo en lo más básico del Ser, la fisiología, se le llama vibración baja o frecuencia vibratoria baja, es decir, que solo dominan a esas personas sus más simples emociones que dan placer momentáneo dejando al individuo vacío ya que la estimulación que recibe solo se mantiene en un nivel pobre en su desarrollo.
Hoy, con el arribo de la destrucción violenta del wokismo en manos del presidente de Estados Unidos Donald Trump, habrá quienes se sientan con miedo ya que su sustento lleno de mentiras y desinformación ha llegado a su fin, habrá otros que sentimos un extraño alivio al saber que la dictadura del relativismo se muere por fin en la guillotina de la historia contemporánea; se van los woke, los progres, los del cambio climático, los de la agenda trans, los indigenistas, los prehispanicanistas de lo absurdo, los que apoyan la migración ilegal de musulmanes para desplazar a los pueblos originarios de Europa, se van los socialistas, los anti católicos, los anti capitalistas, se van tibios, los mediocres, los burros, los kukas, los chairos, los nacos.
Regresa el sentido común, el valor por la ciencia verdadera, regresan el bien, la verdad y la belleza, pero revertir todo el daño causado llevará décadas y a medida que reproduzcas estas buenas nuevas menos tiempo deberemos esperar para ver a nuestra sociedad en sanidad mental, desdeñando la oxitocina barata, la malediciencia banal, lo idiota e infantil, lo estúpido y lo idiota.
Foto de EL PAÍS del artículo «Ha sido usted cancelado…» François Bonnet, 2021.
Artículo del que se tomó la imagen: https://elpais.com/ideas/2021-08-15/ha-sido-usted-cancelado-el-movimiento-woke-y-su-falta-de-relativismo-moral.html

