MORENA, el partido más ilegítimo y esquizofrénico del mundo.

No, no solo Corea del Norte o China hacen de sus pueblos lo que quieren, el primero es un Nuevo Estado Feudal de Esclavos (NEFE) y el segundo un Nuevo Estado Feudal Mercantilizado (NEFeM), lo está intentando hacer MORENA en México.

¿Por qué odia MORENA a México?

Sencillo, su agenda, su ideología, es socialista, es decir, de corte impositivas y totalitarias. Esta gente de izquierda es sirvienta de agendas internacionales como la 2030 que busca hacernos esclavos de la Banca cuando se cruzan con el interés de hacer moneda digital para todos. Así te podrían controlar porque en el momento en que el dinero en efectivo desaparezca todos seremos pobres en manos de locos que determinarán quien come o no, cuánto y a cambio de qué.

Las organizaciones sindicales y el gobierno de México desde la Revolución están al servicio de las élites anti capitalistas, anti católicas y anti libertarias, recordemos que la Constitución fue redactada por JP Morgan, la oficina legaloide de mucho dinero en Estados Unidos, esta gente que aparenta ser capitalista son en realidad mercantilistas, como los Rockefeller. Les gusta la plata pero solo en sus manos.

Antes de la elección que destruyó la legitimidad de MORENA, de la 4T -cosa que seguimos sin saber qué chingados es porque ni sus militantes lo saben- el 1 de junio del 2025 de manera coincidente la CNTE revivió para desestabilizar al país y para presionar a la presidente en la agenda marxista, CNTE, MORENA, PRI, PT y el extinto PRD así como CROM, CTM, ocupan sillas en el Foro de Sao Paolo, son compañeros de agenda. Aparentan pelear pero tienen al mismo amo.

El 1 de junio se demostró que MORENA ha manipulado la percepción del público con granjas de bots, mensajes fake, declaraciones llenas de mentiras y cizaña y compra de migajeros sean de la tercera edad, trans (hay unos que por el hecho de declararse transexuales reciben 12 mil pesos mensuales de «apoyo» por el mérito de no aceptarse como nacieron, mejor páguenles terapia), o pseudo prensa que activa sus páginas de información en procesos electorales o que se dedican a atacar a todo aquel que amenace la mediocridad de los Cuatroteros e incluso gestores culturales o «artistas» que deben apoyar abiertamente a los mediocres morenacos para que el circo crezca.

Morena es ilegítima en su gobierno y existencia porque NO REPRESENTAN AL PUEBLO sino a los intereses de facciones de malandros codiciosos y golpistas que militan hasta en grupos de despojo de propiedad privada o pública como vemos en CdMx, EdoMex o en la misma Córdoba, Veracruz.

Morena es esquizofrénica porque su militancia y apoyantes padecen esta enfermedad crónico degenerativa que destruye la conducta de las personas haciéndolas vivir en ansiedad, modificando su pensamiento y su comportamiento que los va haciendo más violentos y alejados de la realidad. La esquizofrenia genera alucinaciones como «el 85% de la población apoya a la presidente», algo inverosímil que de demostró el 1 de junio con cifras no con choros. La esquizofrenia produce delirios y hasta paranoia que son estados de la conciencia en donde se el individuo se siente amenazado constantemente y se aferra a propaganda de fácil repetición que le permite mantenerse en una zona de confort entre mediocres radicalizando creencias falsas que sostienen con firmeza, en realidad, insisto, están en un padecimiento mental que se puede curar pero que al gobierno no le interesa ni a las grandes empresas. A los gobernantes porque es más fácil manipular a una masa iracunda y fanática y a las grandes empresas porque solo les interesa vender mierda y ganar mucho dinero como los fabricantes de comida chatarra, mal café o coca cola.

Morena y su gente militan un trastorno de personalidad caracterizado por desconfianza y recelo que limitan sus vida social alentando en ellos el narcicismo desbalanceando al ego y potencializando su victimización en donde su vida, su mala vida, es por culpa de los demás.

Es importante mencionar que la descripción de este tipo de individuos en México fue analizada desde hace décadas en muchos libros pero inicialmente lo puso sobre la mesa del debate nacional Samuel Ramos en «El perfil del hombre y la cultura en México» donde al hablar del «peladito» describe a esta gente de morena, pri, 4t, pt.

El narcicismo está plagado de búsqueda de reconocimiento y acusaciones a los que no aceptan al que se cree superior señalando eso en los demás, es decir, padece un complejo de inferioridad que se escuda en condenar a los demás a sentirse superiores en una mera proyección sicológica.

En Veracruz, donde solo en la región Grandes Montañas, MORENA obtuvo solo 3 municipios el 1 de junio, podemos ver con claridad como los migajeros defienden la miserable votación por la 4t que echó a la lona toda legitimidad porque para colmo solo entre el 26 y 27% del padrón votó y de manera más reclcitrante hay que ver los números de Córdoba donde la 4t no obtuvo ni la mitad de los votos.

Tipos de apoyantes de la 4t:

  • Migajeros: por migajas del Bienestar y falsas promesas se prestan al apoyo de morena.
  • Pseudo periodistas: creadores de contenido fake y constructores de campaña de odio y desprestigio contra todo aquel que les parezca amenaza, sea candidato o no a cualquier puesto.
  • Pseudo Agencias de Publicidad: gente que maneja bots y distribuye mensajes fake y de odio que contratan candidatos.
  • Retrasados mentales: con unos 75 puntos de IQ el retrasado mental funcional sabe repetir frases, consignas, mensajes, es decir, propaganda, pero carece de pensamiento crítico y herramientas de procesos de discernimiento.
  • Hambreados: que buscan ocupar un cargo público a como de lugar porque JAMÁS los contratarían en la IP y son incapaces de montar una pyme.

En esta serie de artículos sobre la caída de Morena iremos desmenuzando lo que es la realidad de la cosa esta llamada 4T. Mantén tu atención en lo importante y no te dejes llevar por chismes, escándalos y entretenimiento acompañándote de los vídeos del Hijo del Rayo en TikTok, YouTube, Twitch y Facebook donde iremos hablando de libros para entender más los problemas sociales, políticos y económicos de México dando la Batalla Cultural para revertir el daño a México y Hispanoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *