Agenda 2030: Hacer que el retraso mental se masifique.
La educación es la herramienta básica para que todos podamos ser colaborativos e impulsores del desarrollo, el conocimiento en las élites se basa en tener a los mejores estudiantes y con ellos generar una posibilidad de progreso y avance para todos.
Hoy en día la educación dejó de serlo al anteponer a los educandos los intereses sindicales y político-grilleros. Si analizamos lo que abundan son foros magisteriales para que se pelee por más derechos y prerrogativas no para producir mejores estudiantes, mejores libros, mejor pedagogía.
En México es muy claro como el objetivo de la educación es enseñar propaganda, hacer convivios constantemente, mencionando que un día al mes se paga a los maestros por no dar clase y hacer una reunión de evaluación dejando a los estudiantes sin posibilidad de remediar el conocimiento que ese día significa; algunos dirán que los niños van mucho a clases, demasiados días, pero ¿Qué calidad hay en lo que aprenden?
Si una generación de padres de familia y maestros ya fue dañada por el mal español en donde no se enseñan las reglas básicas para escribir bien es evidente que no es importante que el estudiante mejore su capacidad de análisis ni mucho menos desarrolle su mente crítica. Esos sujetos a los niños, sean hijos o alumnos ¿Qué les podrán enseñar?
Apenas fue 10 de mayo y muchos festivales del día de la madre se realizaron, docenas de horas de aprendizaje se enfocaron a aprender a hacer danzas y culto a la emocionalidad barata, recordemos que este festejo nace del ánimo comercial y a las huestes magisteriales del sector público les fascina porque no hay clases. Muchas de las maestras al ser madres usan semanas previas para hacerse pendejas y no enseñar más que cositas mediocres a los niños, además se les da el día, más un bono. Osea se la pasan poca madre sin hacer lo que les toca: maestras.
Pasa con otros festejos en donde maestros y maestras no hacen nada o le hacen al cuento. Nada más en Córdoba los días de descanso en mayo son: 1, 5, 10, 15 y 21 de mayo. Es decir, una semana, a la que se adicionan que no hay clases por los festivales y convivencias. Mayo es un mes perdido.
Con padres de familia y maestros en ese ánimo de no trabajar por los estudiantes el IQ va disminuyendo, así pues podemos observar con claridad que hordas de egresados de primaria no saben leer, no saben escribir, no saben analizar pero ya fueron rafagueados por ideas marxistas donde les dicen que no deben permitir ser explotados y les deben pagar muy bien aunque no sepan hacer nada y hayan crecido bajo el culto a la baquetonería. Cada generación va empeorando.
Festejar la mediocridad, otro problema.
El IQ normal es de 90 a 109 puntos pero al caminar por las calles, comprar en tiendas o supermercados, dar instrucciones, dialogar con la gente observas que usan mucho el celular, están evadidos de su realidad que es miserable: no leen libros, no escuchan música de calidad, no ven documentales, no acuden a museos, no se reúnen a debatir de política o arte, cuando lo hacen en su idea de política solo hablan de chismes y grillas.
Una persona que está pendiente del celular y no tiene consciencia va funcionando con un !Q de 80 puntos, normal pero bajo, de ahí encontramos a los que al estar hablando con ellos se meten a ver el celular frente a ti, contestan chats o incluso mandan mensajes de audio sin poner atención a algo en específico están ya en el rango de los 70 a 79 puntos, es decir, son retrasados mentales funcionales. A esta gente se les da una orden por whatsapp o por medio de un noticiero y obedecen, la mayoría de gente dócil a la «pandemia de covid» osciló masivamente entre los 75 a 85 puntos de IQ.
En las escuelas con sus actividades provenientes de maestros de 80 a 85 puntos de IQ y festejada por padres del mismo promedio con algunos de menos de 80 que insisto: no leen libros, no ven documentales, no ven buen cine o lo analizan, no acuden a museos, no van a conciertos de música de calidad ni discuten del mundo sobre valores, república, democracia, filosofía, ciencia (tecnología, astronomía, etc) se aplaude lo que hagan los niños, lo importante es la emocionalidad, el daño afectivo es tan grande en nuestra sociedad que si los niños cantan música de narcos en el festival se les aplaude, si las niñas hacen perreo se les festeja.
La mayoría de festivales y actividades escolares son mediocres. Cuando un maestro o una maestra o padres de familia se inconforman y quieren subir de nivel los consideran conflictivos. Si un maestros quiere que todos lean libros en su salón se les condena a ser exagerado con la educación.
Apenas en una universidad una coordinadora de carrera solicitó que no se exigiera a un estudiante que cumpliera con los objetivos marcados en cronograma en el lugar donde hacía su servicio social, considera al estudiante como «su niño» y lo debe de proteger como si fuera de kinder, es decir, no solo impulsa la huevonería e irresponsabilidad sino que daña su IQ porque genera que en vez de ser un adulto pensante y productivo se haga un estúpido con retraso mental que apenas si podrá cobrar en una caja de un OXXO. Eso aunado a que le enseña que si se le exige debe abandonar sus trabajo.
Una realidad que odian aceptar.
Así como hay gente con 100, 120, 130 de IQ y que todo mundo festeja porque son muy inteligentes hay mucha gente con menos de 80 puntos de IQ que no es atendida y se le coloca en posiciones de poder, nada más recordemos a los guardias de los bancos o supermercados, o a los cajeros, en la pandemia asumiendo posturas groseras, violentas y agresivas contra aquellos que no estaban de acuerdo con tantas tonterías covidiotas de gel, mascarilla, túneles de ozono, tapetes sanitizantes y demás boberías que han quedado al descubierto en su inutilidad hoy en día.
Si la sociedad acepta que la educación es mediocre y que tenemos mucha gente carente de capacidad de pensamiento podemos remediarlo, sino deberemos asumir el costo: una sociedad cada vez más violenta e inútil que deberá ser desplazada por tecnología.
Algo buenos sería evaluar a la población en sus capacidades racionales e intelectuales, hablar del IQ y hablar de mediocridad,; seguramente ganaremos adeptos para mejorar a la sociedad y estupendos enemigos que quieren a la gente idiota o que tienen egos deficientes para aceptar sus errores y huevonerías que hablarán de eugenesia. Ya saben, dirán de todo con tal de que no se hable de la realidad que odian, como ellos a sí mismos.
Puntuaciones del test de la Escala Wechsler de Inteligencia (WISC/WASC)
Rangos de inteligencia según la puntuación del coeficiente intelectual.
- Puntuaciones de CI de menos de 70 puntos: Perfil de muy bajo rendimiento.
- Puntuaciones de CI de entre 70 y 79 puntos: Nivel de inteligencia limítrofe.
- Puntuaciones de CI de entre 80 y 89 puntos: Bajo, pero dentro del promedio normal.
- Puntuaciones de CI de entre 90 y 109 puntos: Promedio normal.
- Puntuaciones de CI de entre 110 y 119 puntos: Alto, pero dentro del promedio normal.
- Puntuaciones de CI de entre 120 y 129 puntos: Nivel de inteligencia superior al promedio.
- Puntuaciones de CI de más de 130 puntos: Nivel de inteligencia muy superior al promedio.
- Puntuaciones de CI de más de 130 puntos: Promedio muy superior al resto de población con características similares. Individuos con altas capacidades intelectuales.