Al final del sexenio la destrucción del país y sus instituciones continúa.

Día a día, con la corrupción del ejército y la familia de López Obrador, México se descompone hacia las elecciones del 2024 entre la banda de delincuentes electorales seguidores de AMLO y una sociedad que debe reconstruirse para ir unida a la elección presidencial y sacar el veneno de Palacio Nacional.

AMLO ha madreado a senadores, a sus aliados, a diputados, a movimientos sociales, a gobiernos estatales, es evidente que pacta con el narco-DEA y mantiene una política de arrastrado con intereses extranjeros al estilo de Juárez.

Obrador quiere destruir a la República, quiere desaparecer a la SCJN y tener controlado al Congreso para ser él el nuevo Salinas que se enriquezca desde la sombras, ese es su ídolo real. Está muy ardido con de Gortari, por ello busca imitarlo a toda costa con una buena mezcla de duartismo veracruzano y locura propagandista al estilo de Fidel Herrera,. el gobernador que mandó a pintar escuelas, edificios, taxis, todo lo posible de color rojo.

La defensa del INE y de la SCJN son ahora lo más relevante mientras el déspota del Palacio Nacional quiere destruir al INAI para que no queden huellas de su saqueo y negligencia.

Viene la elección y tú debes empezar a pensar en qué harás para detener al movimiento de destrucción nacional de AMLO. El esfuerzo deberá estar sustancialmente en las clases medias.

Habrá que hacer vídeos, hablar con vecinos, empleados, compañeros de trabajo, estudiantes, con todos; habrá que hacer propaganda independiente y poner el tema de la verdad de este sexenio en todas las mesas. Llamar a estaciones de radio vendidas a la 4T, a las televisoras, inundar las redes sociales con todo lo que demuestra la intentona de imponer otra vez una dictadura.

Si no eres parte de la respuesta… eres parte del problema.

ACTÚA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *