AMLO al servicio de EEUU

La estrategia de Estados Unidos es clara y hay quienes son más obedientes, como Obrador, el objetivo gringo es que nuestras naciones hispanas se empobrezcan para que no haya más que posibilidad de ofertarse como mano de obra barata y gran granero.

A través de sectas y grupos que trabajan tras bambalinas y la propia CIA el gobierno de López Obrador cumple el mandato de Washington, impedir que México se desarrolle.

AMLO madrea todos los días a la gente, los divide, siembra odio, desmantela instituciones, ataca empresarios, defeca sobre las clases medias que odia porque no son conformistas y desde EEUU lo que quieren es eso, que nuestros deportistas no figuren a menos que se hagan gringos, así los científicos y muchos empresarios que invierten en aquel país porque acá todo son impuestos y mierda cultural que sembrada por medios de comunicación y el presidente buscan impedir el crecimiento de pymes y mipymes metiendo ideologías socialistas y comunistas en donde constantemente se le dice al vulgo que el empresario o el jefe son malos y los explotan buscando que la huevonería se festeje.

El ataque de AMLO a las pymes y mipymes es evidente: sube salarios mínimos, pago alto de IMSS e infornavit, energía cara, malos servicios, burocracia, impone más vacaciones, reduce horas de trabajo obligando a que las pequeñas empresas no puedan sostener esas cargas de dinero de pago, es como si Obrador quisiera que los micro y pequeños empresarios trabajaran para el empleado, para el trabajador, y que además se les venere sin que aporten el capital ni el espíritu de emprendimiento.

La mala educación, la cultura tergiversada, constantemente hace que la rotación de personal sea elevada y que las limosnas del bienestar hagan a la gente conformista no queriendo trabajar por el mínimo y queriendo mucho descanso. No hay micro ni pequeñas empresas que se puedan sostener con empleados con mente tóxica y enferma con ideologías en donde se impulsan derechos pero no se les recuerdan obligaciones.

Los empleados en México exigen IMSS pero si se enferman determinan no ir al IMSS por el maltrato que reciben pero quieren que se les justifiquen sus faltas o retardos… eso solo con incapacidades otorgadas por el IMSS porque para eso se paga ¿no?

En las aulas se les enseña a los niños y jóvenes que el empresario es su enemigo, en las escuelas privadas no, ahí se alienta la libertad y la autonomía económica pero cuando los egresados de ambos sistemas educativos se encuentran en una empresa es un desastre.

López Obrador es el presidente más entreguista de todos los tiempos. Al mismo tiempo le juega al fakir impulsando el fentanilo para madrear gringos como hacían los ingleses contra China. Después llegó el maoísmo y pareciera que eso es lo que busca la élite global vía AMLO contra EEUU. Juego bizarro y perverso solo digno de gente enferma e idiota que lamehuevos a ideas que les dan en los templos de las dos columnas.

¿Cuándo la oposición señalará a AMLO de su perversidad y entreguismo? Nunca, ellos para llegar a la presidencia deben también lamer pisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *