AMLO ha culpado al pasado TODO el sexenio.
AMLO jamás ha querido hacer que México avance por sí mismo y para sí mismos, él ha entregado al país a los planes de EEUU y las grandes corporaciones, les hizo el tren maya para su turismo en el futuro, el transistmico para usarlo porque Panamá ya no es de ellos, ha colocado al ejército en aduanas, aeropuertos, puertos y ha dado línea de aviones a los milicos para que controlen el 100% de los entra y sale del país o lo que pasa por México con destino a Estados Unidos.
Lo de culpar al pasado es para ir contra la población, para mantenerla dividida, otra necesidad de los Estados Unidos para que México no prospere.
Parte de las políticas de opresión a los países es que haya una guerra de baja intensidad que aterre a la población y frene el crecimiento, de ahí que no se hizo nada por los desaparecidos, contra el crimen organizado ni contra los corruptos, de hecho todo indica que los gringos le dieron permiso de saquear cuanto pudiera mientras instala las políticas antidemocráticas e institucionaliza la anti república.
Culpar al pasado es show con maña. Cree que todos nos chupamos el dedo o no leemos libros pero está muy equivocado. Los gringos siempre han tenido por enemigos en México a las clases medias, a los intelectuales y a los activistas, recordemos como ellos bombardean barrios donde viven esos sectores cuando invaden naciones ¿A poco ya se les olvidó como los tanques pasaron por encima de los clasemedieros y profesionistas en la invasión de Panamá?
AMLO está al servicio de sus jefes extranjeros, es un pelele que como Juárez solo se dedica a obedecer para cumplir con sus órdenes sean al estilo de Echeverría o López Portillo siendo empleados de la CIA o por sus ideologías y acciones secretas con las que se supone sirve a un bien mayor y demás mamadas que solo esclaviza a los más timoratos que creen que el dinero lo es todo. Pobres traidores.
AMLO no es inepto, es altamente apto y eficiente para la destrucción que le han ordenado y gustosamente hace. Cree que con billete se le quitará lo pocacosa que es. Como Juárez, un traumado que por buscar reconocimiento entregó todo. Estos sujetos dejarían de hacer tanto daño si se les diera o hubiera dado terapia.