¿Colocar banderas de arcoiris es un chiste?

Sí lo es.

Nuestra sociedad NO NECESITA hoy en día desplegar banderitas que tienen como fin solo el uso comercial de los derechos de las personas, hace tiempo era necesario desplegar pendones, carteles o Rainbow Flags para abrir las mentes de los individuos menos ilustrados pero todo fue llegando a una extralimitación y sobre uso de este movimiento, NO COMUNIDAD, y nos ha hartado a todos.

«Yo gay» es un texto que escribí hace años y cumplía su función de «existo y no se metan conmigo» pero la llegada de las feminazis, los woke, los progres, echó todo al lodazal, la agenda trans y las marcha del orgullo … también trans… han rebasado a la razón, más aún cuando se habla de «infancias trans» para convertir a un ser humano en desarrollo psico sexual, emocional, racional y que construye su identidad en una res para médicos sin ética ni escrúpulos que hormonan y cambian de sexo a quien ni siquiera se ha masturbado correctamente. También los sirvientes de las agendas mundiales en los gobiernos legislan a favor de estas idioteces aberrantes que destruyen la vida de miles de niños y jovencitos que aún no aceptan ni el color de sus ojos.

Hoy es una mentada de madre desplegar banderas de arcoiris en negocios, edificios, etc, cuando sabemos que solo usan a la gente como consumidor o votante, LA DIGNIDAD NO CABE EN EL ARCOIRIS porque ser gay no nos hace ni especiales ni superiores ni inferiores ni perversos pero esta gente sin escrúpulos en las Legislaturas, CEOs, OMS, ONU, Unesco, partidos socialistas -en México todos lo son-, usan a esta minoría gay para acabar sacrificándola. Para esas personas nosotros no valemos nada si despertamos y los pateamos, ellos pierden dinero, negocios, mientras se ríen de las vidas que destruyen o ¿a poco no han notado cómo se incrementó la homofobia y los asesinatos a trans? Si la fórmula de la locura de los derechos gay era la solución a nuestros males de integración social porqué usarnos para meter agendas de pedofilia CON LAS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO pero nos usan y los que reciben dinero a cambio de sus votos y militancias se quedan callados porque NO HAY QUIEN LES CONTRATE porque en vez de ilustrarse, educarse, ser productivos, excelentes, brillantes solo graznan en las calles que si se quitan el pito obtienen el derecho a una curul. Que ridiculez, aplica a las feministas también y a todas las minorías, necesitamos que las cuotas minoritarias desaparezcan para integrarnos vía nuestra capacidad intelectual y de trabajo, no por hacer el ridículo disfrazándose de tontería y media.

No necesitamos tolerancia, necesitamos respeto, integración y ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente no siendo aberrantes ciudadanos de «El Capitolio» del Sinsajo.

A la chingada sus banderitas de aroiris en los edificios porque no me representan, lo que muestran es su falta de empatía verdadera, sus banderas representan a la hipocresía y al mercantilismo.

A la chingada los progres que no saben ni quién demonios son y a la chingada las feministas mediocres y abusadoras que no dejan entrar hombres a sus marchas pero a las de los gay bien que se meten pintándose de colores el pelo y gritando a favor del aborto entre quienes no quisimos o queremos tener hijos antes de los embarazos de quien sea.

Despierta, la Batalla Cultural busca homosexuales pensantes para defender a la libertad y a la razón. Sé digno. Sé distinto. Sé demócrata. Sé tú. Sé libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *