El sexenio sigue agonizando.

Desde 2021 que morena fue derrotado en la CdMx el viejo presidente de gobierno rancio bajó las cortinas del changarro y se quedó solo generando odio y más odio, tanto que hartó a la gente, ya son 5 años de letanías y homilías llenas de basura y cascajo.

Obrador es el presidente más inútil que ha tenido México, es todo un desafío intentar defenderlo de sus si acaso 200 mil seguidores radicales que le quedan después de haber obtenido 30 millones de votos en 2018.

Su patético sexenio que ha llenado más de vergüenza que de gloria a la patria acabará sin concluir el tren maya, Dos Bocas, su aeropuerto seguirá siendo inútil y solo la obra más importante será acabada: la ruta transistmica que se hace por mandato de EEUU, no crean ustedes que la hizo obrador solo, es parte del legendario plan Puebla Panamá y sigue siendo la meta de los gringos desde hace muchos años.

Queda ya solo un año después de casi 20 años de campaña en que nos engatuzó con zaña a todos, apenas unos miles quedaron en su gobierno inepto y negligente, ahora busca asegurar su impunidad pese a que sigue sin tener llenadera, el Tren Maya es el gran negocio a futuro sin que los mexicanos tengamos derechos a acciones, solo los soldados y el Peje. Él será el archimillonario y todos quedaremos como siempre, viendo. Padeciendo. ¿Seremos tan estúpidos para volver a caer en las palabras de los demagogos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *