La pirámide invertida y el conejo de Alicia.

El régimen se cae a pedazos, la gente comienza a cuestionar atando todos los cabos sueltos mientras el resto siguen a Alicia que corriendo persigue al conejo que lleva ante el gato invisible la sonrisa de un pensamiento mayor. Una pirámide invertida aparece en los aires mientras la Reina de Corazones despeluca a todos los empelucados del reino que son exhibidos como siervos de los lobos.

El conejo sigue corriendo y saltando, Alicia y millones más dan con el páramo de la IA y le colocan cartuchos de dinamita, «La Mentalidad», previendo ese devenir querrá degollar a la niña mientras prende la mecha; sin embargo un enorme apagón desconecta la base de la antena del cerebro artificial.

«La Mentalidad» se ha quedado incapaz de asesinar a Alicia que enciende la mecha y se esconde con el resto en el país de la Nada. Explota, cae, una columna de humo se levanta hacia el cielo mientras enormes nubes grises y negras se desparraman limpiando las calles.

Dentro de «La Mentalidad» los restos de figurines de barro coronan el lánguido paisaje mientras se iza la bandera de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *