Los solovinos en el fin del mundo

Pasó.

Sucedió.

Ya veíamos el fin a de morena y su «4a transformación» pero ellos han movido tanto la propaganda que entre ellos creían que ganarían, derrocharon a diestra y siniestra en las pre pre pre campañas, los gobiernos emanados de ese partido no tienen lana y los recursos frente a la tragedia de Guerrero no llegan.

La gente de Acapulco está emputada, obrador declara que «no hay tantos muertos» ¿Cuántos quiere que haya? ¿Mil? ¿Dos mil? ¿Ocho mil como en gaza con sus patrones sionistas?

Los solovinos no tienen argumentos, se quedaron como perro mal portado de los 70s, con un periodicazo en el hocico que ahora representan las Redes Sociales.

La desgracia de que una ciudad de un millón de habitantes aparezca como si hubiera sido bombardeada por el paso de un huracán es devastadora para cualquier gobierno, más para uno tan negligente e inepto.

Simultáneamente al desastre de la mente de obrador se ve a un secretario de la defensa como estúpido, otro imbécil que por su ambición quedó expuesto, apenas hace unos días el presidente se inclinaba y humillaba frente a Cienfuegos… más para atrás obrador quería que los santeros cubanos le ayudaran, cree en esas pendejadas que de ser verdaderas pareciese que otra fuerza más poderosa le está cobrando tanta idiotez.

Otis es el final del sexenio. Y el final de morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *