México sin presidente
Se azotan los obradoristas cuando OTRA VEZ AMLO se enferma y amenaza con sus ataques al corazón la estabilidad de las redes sociales, se enojan porque se especule -cuando la presidencia no informa como se debe-, se ponen de ridículos diciendo que «que mala la gente la que le desea mal a Obrador» ay por favoooooor, son justo los obradoristas y el propio Andrés los que se han dedicado por años a madrear a Calderón y Peña.
Los Obradoristas se han metido contra los hijos de Calderón, Peña Nieto, sus esposas, su salud, se han metido con todo y se ponen de cristal cuando se las aplican a ellos, que manda de hipócritas y estúpidos sangrones que con su prepotencia se creen superiores cuando no son más que una bola personas que deben buscar la armonía, pero no, actúan desde el resentimiento y lo reproducen.
El presidente está enfermo y no debe gobernar, ya ha sido demasiado el asuntos de los altibajos de su corazón, sistema nervioso, etc; es evidente que se le ha paralizado la cara, se ve como se la han caído los párpados, como pasa de estado eufórico a victimización pedorra depresiva, AMLO tienes problemas físicos y de salud mental. No es apto para seguir en la presidencia.
Mientras mienten con el Covid de AMLO los mexicanos estando en nuestro derecho necesitamos saber la realidad de lo que le afecta al derramador del veneno del odio cotidiano. Literal debemos tomar su tuit del 2014 y aplicárselo: