MORENA ganaría 2024 con miles de millones de pesos para comprar conciencias.

Todo el dinero que se ha desviado a favor de MORENA desde los gobiernos donde tiene gobernadores se usará para comprar la elección del 2024, el gran fraude al estilo del PRI ya viene, no solo se amenazará a la gente para que vote por MORENA sea vía el arrebatarles las limosnas del bienestar o por la vía armada por los grupos que han pactado con este gobierno o de con los que están coludidos.

Esa elección será así, sin problemas en cuanto al mal uso de recursos y por la coerción, el resultado será respetado por la oposición maiceada y aunque habrá muchos escándalos el objetivo es que el país se mantenga en vilo mientras se va instaurando la 2030.

Ningún partido político de México se ha manifestado en contra de la Agenda 2030, la docilidad de la clase política y el precio con el que se les puede comprar es barato para las organizaciones internacionales que aplican el control social.

Si de verdad hubiera oposición en México ya hubieran sacado a muchos secretarios del gabinete y hubieran puesto en la puerta de salida a AMLO desde hace tiempo pero como el juego es para estarse repartiendo el pastel entre los 10 o 12 dueños de los partidos no pasará nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *