MORENA sufre
Estamos a pocas semanas de que el desastre que es MORENA se mantenga en su credulidad de que son el nuevo poder, la realidad es que a ,medida que AMLO se mete más en la elección más nos muestra que se va a ir y ello es el fin del supuesto movimiento de la IV República que acabó siendo el de la transformación a la mediocridad, la deshonestidad, la soberbia, la arrogancia y el pánico de miles de funcionarios estúpidos, negligentes e ineptos que tienen síndrome del mediocre amenazado.
Dentro de unos meses los funcionarios de alto nivel estarán en el fuego cruzado de las corcholatas, Ebrard y Augusto no podrán regresar a sus cargos y su tribu, la de cada uno, se hundirá en el averno de no salir candidatos, en la CdMx los claudios de no tener a su corrupta líder en la candidatura quedarán bajo el poder de los Bejaranos, recordemos que Batres y René Bejarano y la Padierna son el mismo bloque, es decir, la nomenklatura original no tendrá quienes la apoyen con dinero y poder. Las cosas cambiarán en CdMx. Ebrard, Augusto y Claudia ya no podrán sacar dinero del gobierno fácilmente, dependerán de terceros para obtener recursos… y eso es ceder a intereses de esos terceros que pedirán cosas a cambio.
Si el candidato que salga no tendrá de donde jalar dinero deberá pedirlo a AMLO y a Mario Delgado y Citlali, con ello deberán que ceder a los intereses de se trío que estarán también sacando agua para su molino.
¿VERACRUZ VOTARÁ NAHLE?
Obvio no, MORENA tendría que comprar muchos votos, como en el edomex, para ganar, solo que a diferencia de la ladrona Delfina no vendrá todo el país a ayudarle a los morenos veracruzanos, lo que ellos hayan desviado de recursos más la lana de los desvíos de Dos Bocas tendrán que hacer ganar a Nahle.
Veracruz está asqueado de MORENA, no hay por donde generar un mejor ambiente para favorecer la votación, desde los cargos más humildes a los más altos hay abundante despotismo, negligencia, ineptitud y arrogancia que han provocado el coraje en millones de personas que ya quieren que empiecen las campañas para enfrentar a los que han abusado de poder y que no han cumplido ni sus palabras ni con los apoyos.
En Veracruz los funcionarios viven un periodo de gracia que terminará en noviembre cuando todos los aspirantes deban renunciar a sus cargos y como a su alrededor solo se dedicaron a crear enemigos y traiciones la fiesta que viene será magistral.
LA OPOSICIÓN SIGUE DE COMPARSA, NO EN LA PENDEJA.
Recuerden muy bien que la oposición no es de que no entienda que debe cambiar, está bastante maiceada para bailar al son de AMLO, sí como lo hacía el PAN o el PRD con el PRI, como lo hacía Antorcha Campesina que asegún luchaba por la gente y hacía manifestaciones para solo recibir miles de millones de pesos y levantar plantones…como el de Reforma de AMLO que seguramente, como se usa en todos estos desmadres, recibió una compensación por quitarse, quizás MARCELO nos lo pueda aclarar.