No cambia el Régimen en México.
Desde 1917 gobiernan en México los Generales de la Revolución, primero como PNR, después como PRI y después con la creación de distintos partidos que son una cofradía del poder avalado por Estados Unidos.
A Norteamérica, a los gringos, no les interesa si gobierna un hombre, una mujer, un trans, de cualquier partido o militancia, lo relevante es mantener el sistema controlado por el Ejército que es quien decide qué pasa o no por México.
Estados Unidos es el gran consumidor de drogas, prostitución, órganos humanos, niños, lo que sea y la frontera para realizar todo ello es la que tiene con México. El país del norte está también generando el mismo fenómeno que sucede en Europa con otro matiz, están desplazando a su gente por extranjeros, se busca, como en el viejo continente, destruir la cultura que aún llamamos Occidental que tiene una columna vertebral poderosa: la libertad.
Si se liquida al pensamiento de la libertad lo que queda son masas obedientes y temerosas, México aquí es estratégico, por eso mantienen la bota sobre nuestro cuello.