¿Por qué el afán totalitarista?

En lugar de ir hacia la democracia el mundo va hacia atrás, es como si se quisieran reconfigurar los viejos feudos de manera mundial, como si el gran sistema del planeta volviera a cobrar fuerza e instalara una Edad Media contemporánea para poder ostentar poder y control total. ¿Para qué?

Creencias.

La especie humana padece ciertas locuras insanas que se comparten por grupúsculos que se creen iluminados, dueños de la tierra, potentados de los dioses, capataces del universo. Son Tanos unidos en sectas, sociedades secretas, dogmas, hechicería y demás pendejadas que solo funcionan cuando el despotismo y la soberbia en un solo individuo quiere demostrar que su imaginario es real.

Cuando hablamos de que hay políticos sociópatas y psicópatas hablamos de este tipo de personas que creen que los ritos del pasado tienen una razón de ser creyendo que hay dioses o entidades que deambulan por el planeta queriendo esclavizar a la gente y ellos deben estar a su servicio para vivir bien, algo así como Jean Baptiste del Quinto Elemento. Puro mito y pura alucinación insana.

Todos vivimos y morimos pero esos militantes de sectas rotas y posesivas han creado narrativas para los más incautos, sean rosacruces, masones, catecúmenos, jesuitas o whatever y así se la pasan, queriéndose sentir superiores y afirmando que la gente común no entenderá su iluminación gnóstica. Puras patrañas. Todos morimos seamos o no creyentes de esas babosadas.

Para los militantes de esas sectas de pensamiento mágico lo que digan los «elegidos» es lo que deben hacer, si son buenos sirvientes les darán riquezas aunque no las puedan disfrutar. Por ello pueden robar en el poder 100, 200, 500 o 1000 millones de pesos, no les servirá de nada cuando mueran pero ese sentimiento de sentirse millonarios y poderosos es lo que los alimenta… es decir, esa manera de intentar subsanar sus carencias emocionales y de autoestima.

Hoy los «elegidos» quieren toda la riqueza porque así como se enferma un diputado con el desvío de millones de pesos para sus cuentas de banco así los dueños de VISA, MASTERCARD o SANTANDER quieren sentir que el mundo les pertenece. Así pues buscan imponer un régimen global donde ellos manden y todos seamos como figuras animadas de AGE OF EMPIRE.

Hay dos formas de acabar con ellos: con consciencia y pensamiento crítico o levantando a millones de personas para correrlos a punta de chingadazos y quitarles el poder que ostentan para protegerse de todo el mal que hacen.

Tú decides porque ellos no tienen llenadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *