Rosalía, la propuesta cultural para idiotizar a las masas
La verdulería, lo chafa, lo fácil, lo mediocre, así acabó lo que fue la idea de hacer de la CdMx la capital cultural de América, que bazofia llena de mentiras y tonterías que con lo chabacano se busca el voto, tal cual y como Televisa la Sheinbaum pauperiza a las artes y baja la calidad con una connotada muestra de mortandad de hambruna por el poder por el poder.
Con sus cuentas pedorras no saben si metió la tal Rosalía a 160 mil o a más alucinados muertos de hambre que quieren todo gratis, así, con un nivel hiper nefasto de lo barato.
La derrama económica mayor es para los vendedores de papas con salsa, para las chelerías, no para centros culturales, cafés, restoranes de calidad, no para los buenos negocios sino para lo najayote, lo baratero.
Ahí estuvo la Rosalía con todo lo que significa para los adefesios ideológicos sus bizarras letras en discursos fatuos. Pasamos de la esperanza de México a la desvergüenza. Así es el gobierno de los nacos… nacos. Dirán desde su resentimiento social que se les discrimina, pero si no les gusta que lean libros y se cultiven, mientras sigan tragando guajolatas y diciendo que a eso equivale la democracia seguirán en la miseria de la razón.
Que chafa es lo chafa.