Siempre fue así, Israel y su política genocida.

Desde su origen Israel ha sido un Estado que asesina y deplaza por la fuerza a los habitantes de Palestina, sus inicios ingleses que sembraron el terrorismo en la región obedecieron la orden de la reina que a solicitud de la familia Rothschild y en 1948 comenzaron a largar a los nativos para apropiarse del territorio.

Lo que sucede en Palestina es la aberrante política del dios Jehová que les dice a sus fans «elegidos» que arrasen con poblaciones enteras y que se adueñen de todo, curiosamente es un dios que lo que pide por sacrificio son holocaustos.

Hoy, cuando sabemos que ni ingleses ni gringos quisieron acoger a millones de judíos de Europa durante la Guerra Mundial surge la pregunta si los sionistas Churchill y Roosevelt no ofrecieron a su Yahvé la matanza de semitas que aseguran hizo el régimen nazi.

Israel debe ser contenido y limitado, no tiene pasado y su libro sagrado es plagiado, posee muchas ojivas nucleares en medios de pueblos que están bajo asedio de la política de EEUU para quedarse con el petróleo corrompiendo jeques y príncipes por doquier.

Que no te engañen, Israel SIEMPRE ha sido y es un Estado Genocida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *