Ya pasó lo más malo, solo falta lo peor.
La 2030 galopa a todo lo que da en México, no hay candidato para 2024 que no sea obediente de esta estrategia global para someter a todos al control del dinero para hacerlo digital y acercarnos más al modelo chino. Parece que muchos aún no se dan cuenta y ya sería buena hora de hacer lo que se debe hacer: parar esta intentona de golpe de Estado global para esclavizar a la gente y aventarles a la policía si no se someten a los lineamientos de control por identificación biométrica.
¿Hasta cuándo despertará la gente? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que Maussan fue presentado en el Congreso de México con «aliens» momificados que no han hecho más que reír a la gente inteligente, lo cierto es que hay gente allá afuera, caminando, que se cree estas pendejadas.
Sí creías que habías visto lo peor de obrador… no sabes lo que viene. Al no cumplirle a tanta gente se desparramarán en las redes muchas informaciones que ni Latinus está preparado para administrar el desastre; cada día el gobierno de obrador se parece más a la película LA CAÍDA.