2024, AMLO acepta la derrota de MORENA haciendo campaña por gobernar el Congreso. Ha llegado su fin.

Ardido, enojado, derrotado… es un perdedor. No sabíamos que tan bajo era este sujeto cuando muchos decidimos apoyarlo, en ese entonces estábamos hartos del desastre del PRIAN y nunca imaginamos que el señorcito tabasqueño era una mierda, entramó todo de manera magistral, creo que debería ser productor de teatro porque le quedan bien las puestas en escena, una historia llena de personajes sobresalientes que también fueron engañados.

Nunca engañó a Ikram Antaki, solo que ésta murió demasiado joven y pronto y muchos no leímos sus alertas con atención, quizás apenas sabíamos de AMLO un poco en ejercicio de gobierno y en mi caso, estando en provincia, no dimensioné la puta manipulación de la ley para ser candidato en CdMx.

Hoy el trabajo de AMLO contra México es evidente, las órdenes que recibe de fuera se cumplen: destruir educación, ciencia, salud, cultura, unidad nacional, son evidentes. Empobrece y divide, ensucia y envenena, lo que fue la nación mexicana es un conglomerado de envenenados ciudadanos que se creen unos mejores que otros y se culpan entre sí de los desastres.

Insisto que es increíble que el pasado malo fuera mejor que lo que hace López Obrador, pero solo obedece. Este sujeto que pareciera que está al servicio de la CIA, como su amado Echeverría, conduce al país a la estrategia gringa: que México no prospere y se mantenga siendo el país esclavo que se pueda explotar en todo sentido. Amlo es un genuino traidor a la patria y lo sabemos porque siguiendo la tradición del PRI nefasto, dice cosas que son todo lo contrario: no soy corrupto, LO ES, amo a México, LO ODIA, no traiciono, TRAICIONA, no miento, MIENTE A DIARIO.

En 2024 debe ser extirpado el tumor de la Cámara de diputados, hay que salvar a la democracia y a la república impidiendo que controle a los diputados para que destruyan la SCJN.

La SCJN también debe entender que debe arreglar cosas y que el sistema judicial que derrocha corrupción, debe ser mejorado, actualmente los jueces de todos el país, sus secretarios, achichincles y hasta el personal de archivos son estúpidamente corruptos y mientras no haya justicia no habrá paz en el país. ¿Se dará cuenta la oposición y la SCJN? ¿Se harán pendejos? ¿Se hacen de la vista gorda? ¿Son parte de la puerca manera de trabajar la justicia en el país?

Ya derrotado AMLO en su sueño presidencial transexenal debemos echar a este aliado de Estados Unidos de una buena vez, al menos queremos un gerente digno que piense también en México y no en ser el mejor sirviente lamehuevos de Washington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *