2024, un nuevo cambio en la presidencia
Por más que AMLO quiera seguir en el poder no lo logrará. Su viejo sueño guajiro de maximato se enfrenta al final de su existencia. Su derrota es que no tiene contenido, quejarse no es oferta de trabajo y su mediocridad es la elocuencia de la ineptitud.
La gente no es estúpida, aunque los haga más pobres la 4T la población no es tarada como ellos creen. Ni aunque los intenten manipular tanto. La realidad ha echado a la basura el discurso pedorro de López Obrador.
La masacre de Ciudad Juárez en manos de las Secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores en un centro de detención de migrantes, debido a negligencia, ineptitud y pendejez son el símbolo de le realidad de la burocracia gubernamental de la 4T-Obrador. Y así como no les importan esos muertos te digo, querido lector, que tampoco ni tú ni yo les importamos. Necesitamos que tanta ambición codicia y corrupción se larguen, esto es lo peor que nos ha sucedido con presidentes en la historia del país desde 1968 y por eso en 2024 tiene que haber un nuevo cambio en la presidencia.