26F Un logro histórico de ciudadanos por la democracia.

Ya sabíamos que los solovinos obradoristas atacarían con cualquier cantidad de tonterías en sus mensajes para sabotear la marcha en defensa del INE y para después fustigar con desprestigio a lo realizado. No pudieron, otra vez no pudieron. Fueron rebasados por lo que pensaban eran propietarios: las plazas del país, las grandes movilizaciones.

Nuevamente nos quedó claro que MORENA no va a ganar la ciudad de México, que perderá también en Jalisco, Nuevo León y en Veracruz, estamos frente a la elección definitiva de la muerte o extensión de agonía de ese partido con la elección del Estado de México; hablo de esto porque estos estados son los que monopolizan al número de votantes del país, perderlos es perder la presidencia.

AMLO y sus huestes, empezando por el vendedor de candidaturas, Mario Delgado, alegarán todo tipo de cosas, son viles y bajos, ruines y nefastos, son tan venenosos que mandaron colocar propaganda sobre García Luna y Calderón en las calles de la CdMx y descolgaron una lona en el edificio de las oficinas del Congreso de la ciudad, algo así no lo hizo el PRI, el PAN ni el PRD contra manifestantes, de hecho cuando en 2006 las campanas de Catedral sonaron en el speech de AMLO la gente se metió agresivamente al templo a exigir el silencio para oír al orador… pero ellos no son así con los que disienten a sus posturas, son totalitarios, autoritarios, represores y opresores sin límites.

Hoy en más de 100 ciudades del país y en el mundo salimos cientos de miles de ciudadanos hartos de las mentiras, los engaños, la corrupción y la doble moral de un experto manipulador al que se le cae el teatrito. Sus dueños lo botarán a la basura y no lo defenderán, jamás alguien en la gerencia del país, en la presidencia, había sembrado tanto odio y tanta división. No contaba que las clases medias educadas responderían en su contra con organización y movilización, prueba ahora agua de su propio chocolate.

El 26F del 2023 pasará a la historia como el día en que las clases medias decidieron salir a parar la locura totalitaria izquierdista que en lugar de fortalecer a la democracia, la división de poderes y los derechos humanos para hacer más habitable el país se comportó bajo los lineamientos del Foro de Sao Paulo. La cagó. México no es Venezuela ni Cuba, si acaso su pueblo se acerca más al chileno que botó la Constitución comunista pero a los asesores y amigos de la nomenklatura de morena traídos de otras naciones empobrecedoras con gobiernos déspotas los cálculos les salieron mal. Ni Venezuela ni Cuba son México ni viceversa.

Esta semana AMLO despotricara contra todos los ciudadanos a los que llamará fifís, aspiracionistas, querientes de privilegios, etc. Pura basura discursiva que por más que quiera sembrar más odio ya no podrá, la movilización lo educó como a los perros con periodicazo en el hocico.

¿Qué sigue? Largar al despotismo en 2024. Mandarlo al infierno de donde no debió nunca salir. Estemos alertas, estemos organizados. Esto apenas comienza.

El 26F de 2023 es el inicio del fin de la pesadilla llamada López Obrador, el traidor a la democracia, el más entreguista de los presidentes, el más hipócrita y mentiroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *