4T… o lo mismo que un mal chiste.

¿De quién recibe órdenes el tlatoani? Los Generales son apenas los directores encargados del país y el pelele es el gerente, es obvio.

Este aprendiz de Echeverría y Díaz Ordaz es apenas un payaso de circo de carpa de los años 30, porque el mejor payaso hoy es el que piensa, es Brozo, pero el merolico del Palacio es de verdad una broma descarada de quienes manejan al país, al menos con Peña Nieto había gel para el pelo en sus apariciones, corbata, saco, se veía al menos bien y siempre lo tenían inaugurando algo.

Este privatizador gobierno de la península de Yucatán, el transistmico, las Islas Marías, está descontrolado, es como una cruza de usuario de fentanilo con LSD, discursos alucinados con pendejez … con la diferencia que es una puesta en escena, que no te manipulen, el señorcito de Palacio es gente a la que le vale madre engañar y saquear, es peor que los españoles de la leyenda negra, es decir, este sí es mal pedo.

La 4T, un mal chiste, está burlándose de Ebrard, Monreal, Adán… y seguirá la lista porque de a tiro no se entiende como en los estados y para los cargos de senadores y diputados creen en las encuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *