A los políticos no les importamos. ENTIENDE CARAJO.

Cuando llegas a tu cita del ISSSTE te das cuenta de que se vive en una pantomima, los doctores, enfermeras, intendentes… a ninguno le importas, para ellos el día a día es estar en la grilla, en que no les levanten actas administrativas, en que los dejen hacerse pendejos, escaparse a dar consulta privada, a comer tacos, a ver si se cojen a alguien… son personas com8unes y corrientes a las que si se muere alguien les vale madre.

La conducta del cuerpo médicos, las enfermeras, es de estar desconectados con el mundo, si se muere el viejito pues ya, otro formulario a llenar; lo mismo pasa con maestros y sus sindicatos, a ellos les vale madre si el niño se convierte en mejor persona, para ellos lo importante es lo mismo que a los del ISSSTE, ver si pueden huevonear, cogerse a alguien, salir temprano, hacer convivios, quedar bien con el líder sindical.

Todos en todos lados no te ven como persona sino como usuario, derechohabiente pero no como ser humano. Cuando todos entendamos esto nuestros sistemas mejorarán en todos los niveles porque comprenderemos que nos conviene tratarnos bien aunque seamos simples números.

Cuando comprendamos lo dicho entonces exigiremos a médicos, maestros, políticos, que hagan lo que a todos nos conviene: mejorar nuestro día a día en esta única vida que tenemos y que si nos quedamos en la chaqueta mental de las ideologías y las religiones solo conseguiremos desmadrarnos con estúpidos sueños pedorros que sirven para manipularnos.

Vean ustedes el discurso del peor presidente de México: Obrador. ¿No repite que nuestro sistema de salud será como Dinamarca? Pues bien, para que su discurso pendejo y mamador funcione NECESITA QUIEN LE CREA, esos son los estúpidos que aspiran a que otro les arregle la vida.

El gobierno, la política, es algo que nos debe ocupar a todos para que un malandro como AMLO deje de mentir y cambiemos el sistema de salud desde un punto de vista de persona.

En Dinamarca el sistema de salud tampoco se preocupa por las personas como seres humanos, sino como ciudadanos, como gente que vive en ese país y debe conseguir que el sistema funcione, así han buscado desde su cosmovisión estar en estado de bien, deja tu la felicidad, el gobierno es incapaz de darte felicidad porque esa es una construcción estrictamente personal, seguramente en el ISSSTE habrá usuarios felices porque un primo o sobrino trabaja en una clínica y se puede chingar medicamento para alguien dejando a otro sin esa oportunidad. Eso es un sistema que chinga y mantiene a la gente pendeja.

Necesitamos un sistema QUE FUNCIONE para que todos tengan su medicamento, sus revisiones de salud pero sin hacerle al cuento de que lo hacen porque quieren a la gente. Por favor, ese discurso paternalista y mamalón de los políticos es para MANEJAR EMOCIONES y conseguir votos, por eso hay ridículos como Ebrard bailando «Flor de Piña» de Tuxtepec, Oaxaca, haciéndose el gracioso con semejante trasero que jamás cabría en un huipil.

Deja de alucinar con los discursos de los políticos, es más ¿Cuál de los que quiere ser presidente de México te habla de plan de gobierno capaz de realizarse? Todos te chorean y hay que ser muy bruto para creerles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *