AMLO cumple el sueño de Calderón: Militarizar al país.
Finalmente Andrés Manuel logrará hacer realidad el sueño de Felipe Calderón ¿Quién lo diría? Parece que el charlatán que se vendió como demócrata y republicano no es más que una servil marioneta de la construcción de un Estado global que debe imponer totalitarismo y control sobre la población.
El que anduvo recorriendo el país por los casi 2500 municipios que lo componen solo anduvo armando terreno para intentar perpetuarse en el poder, es el peor y más recalcitrante priísta post porfirista y su entreguismo al extranjero es peor que el de Juárez.
Andrés Manuel siempre fue déspota y grosero, pero se le solapaba porque todos queríamos que se largara el viejo régimen… que ahora se más rejuvenecido que el ideal de AMLO, pero la realidad es que Obrador siempre fue un patán autoritario que logró sembrar el mesianismo entre sus mas fieles seguidores – colaboradores sin importarle el pueblo.
Andrés sabía que necesitaba a las clases medias, su impostura fue amable con ellas pero mentía, solo engañaba. Algunos que deseamos un mejor país, más democrático, más republicano, más libre, apoyamos al que se victimizó con el fraude en 2006 y quisimos mantener el discurso que nos impulsaba a querer largar a los que mataron a estudiantes en el 68, a los que bombardearon poblados chiapanecos en 1994 o a los que robaban a diestra y siniestra sin dar cuentas. Parecía que AMLO haría un cambio y que nuestros sueños serían alcanzados no porque nos regalara nada sino porque generaría condiciones para que todos prosperáramos. La realidad es que mintió y nos traicionó.
Ahora, cuando su sexenio se va a la basura y abandonado por millones, aunque él pague sus encuestas y se crea muy apoyado, cosa irreal porque hasta en sus encuestadoras saben la verdad, han mostrado que perdió 20 puntos de apoyo maquillando lo que se publica pero sabiendo que solo se acerca al 40% de aprobación, se aterra, sabe que el despertar de las masas lo pueden hacer huir al estilo de gobiernos sudamericanos, tomando un helicóptero en palacio nacional mientras la gente se rebela ante tanta patraña y basura demagógica.
Su pánico es tan grande como su ego, su miedo es tan grande como su imaginario, su terror es tan grande como su entreguismo, por eso busca militarizar al país, para reprimir, para evitar que acabe en donde de por sí terminará: el basurero de la historia.
Habrá quienes narrarán que fue maravilloso pero estos no son los tiempos del post régimen juarista anti democrático y entreguista en donde los que sabían escribir y vendidos al poder generaban odas a las mentiras intentando generar héroes de la mierda, hoy, la Net, no permite que AMLO se adueñe de la narrativa.
¿Entenderá López Obrador que al menos esperaríamos que no llegara tan lejos? Ni siquiera siente aprecio por sus propios discursos de campaña que como en alguna vez reconoció a sus acompañantes en la camioneta de campaña: a la gente le gusta el show.
La militarización que quiere es para defenderse y así cumplir el sueño de Felipe Calderón: arrodillar a México.