Del miedo al Ser.
Los hipócritas de moda son los izquierdistas a modo, en México son los obradoristas conservadores de derecha que denominaremos pejezombies que no son más que los ignorantes que se creen revolucionarios pero que no son más que una manga de vergüenzas sin ideología que añoran ser alguien o algo, aunque ni siquiera se lo hubieran planteado antes.
Estos pejezombies tienen religión y culto por la ignorancia, no poseen ideología alguna, solo son eso, zombies, lo que haga AMLO o deje de hacer siempre será correcto, ellos nacieron en conciencia hace poco, los más viejos en esto serán «revolucionarios» desde 2005, 2006. Carecen de bases de conocimiento sobre democracia o república, de hecho cuando Obrador era presidente del PRD ellos lo odiaban, no soportaban a los perredistas. Pero MORENA está plagada de eso, de perredistas, esa era la opción de izquierda y peor aún, muchos, como AMLO eran priístas, yo, al menos, jamás fui de ese partido asqueroso.
MORENA es tan perredista que sigue usando el método de encuestas para elegir candidatos que SIEMPRE han manipulado.
MORENA no puede hacerse tonto, la maldición hereditaria la tiene mientras no crea en la democracia. Los pejezombies creen en los resultados de las encuestas, pobrecitos, los manipulan súper bien.
Los pejezombies son panistas, ellos atacan a los gay llamándoles maricones o putos si critican a AMLO, llaman traidores o chayoteros si los críticos son periodistas, son súper religiosos con tal de que los ateos no critiquen a los creyentes votantes, son neoliberales por excelencia, defienden el neoliberalismo de presidencia mientras les digan que no es neoliberalismo (no saben qué es neoliberalismo) mientras se súper controle la inflación y se adelgace al gobierno, total les dicen que es lucha contra la corrupción y lo creen porque creen en «otros datos» que en la RAE o las definiciones de la ciencia política económica.
Los pejezombies no saben qué es izquierda o derecha, según ellos ser anti prianista es suficiente para ir al cielo de los buenitos, son gente muy wannabe que desconocen quien era Trostky, de hecho creen que Frida era feminista y que ser ateo es incorrecto porque «se impone» el no creer. Son simples animalitos del bosque más priístas que Salinas de Gortari.
Para los pejezombies la lucha es la del SME, 68 les vale madre porque no tenían conciencia del movimiento estudiantil porque ni se aparecían en las manifestaciones del 2 de octubre, creen que sus ideólogos son Taibo y Ackerman y por supuesto Jalife con sus conspiraciones, aunque cuando era coherente y no había perdido la razón ni lo leían.
Los pejezombies atacan al adversario como lo haría Mauricio Clark, criticando y condenando la libertad sexual o el uso de la mota. ¿Cómo es eso? Fácil, ellos condenan las orgías o los tríos, los swingers o los trans, son conservadores panuchos wannabes de izquierda, porque la izquierda debe ser revolucionaria solo en dicho más nunca en hecho. Se aterran con los hombres y mujeres libres, si alguien ataca a AMLO y es una mujer de minifalda la llaman gata, loca, puta, como si fueran parte de los evangélicos o de la curia.
Los pejezombies son en realidad proto ciudadanos que cuando lean, reflexionen, critiquen, analicen , podrán ser parte de una ciudadanía capaz de construir repúblicas democráticas, mientras tanto no son más que una manada de propagandistas del dogma de la esperanza olvidando que es la esperanza una construcción colectiva de justicia, paz, igualdad y equidad.
Manuel García Estrada, el hijo del rayo (2019)