Día del trabajo sin trabajar y de marchar como borregos… ¡Pffff!

Pasamos de la reivindicación de los derechos laborales al corporativismo mediocre totalitario al estilo de la extinta URSS que el PRI aplicó en México de manera brutal, hoy MORENA sigue con esas mamadas ideologizantes para seguir manteniendo acuerdos con líderes charros y así controlar votantes y ciudadanos.

Los sindicatos que se movilizan hoy, 1 de mayo, son grupos facciosos que toman instalaciones laborales, bloquean calles, la mayoría ligados a la burocracia porque los del IP tienen mucho mejor tipo de acuerdo que los que desde la grilla fuerzan al gobierno a que les den cada vez más sin producir un solo peso.

Los líderes sindicales y sus burocracias son gente oportunista y transa que saca lana de secretarios, gobernadores o el presidente con tal de que no bloqueen calles o avenidas y así obtener beneficios marxistoides que fomentan la destrucción de la economía.

La mayor parte de los burócratas NO HACEN NADA y cuando erran es imposible quitarlos de sus puestos porque sus plazas están amarradas con sus sindicatos. Los gobiernos en todos los niveles con sus enormes nomenklaturas sindicales mantienen secuestrado al país, a los estados, a los municipios. Son ladrones porriles que amagan con cerrar palacios municipales, oficinas de gobierno o hasta universidades para que les den más y más sin llenadera.

Hoy 1 de mayo vale madre la lucha de los trabajadores por sus derechos, lo que les importa a estos gangsters es mantener el poder y la lana para su beneficio haciendo acuerdo con candidatos. Una bazofia. Una democracia secuestrada y humillada por comunistas en perjuicio del desarrollo de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *