¿Seguir creyendo en los libros?
Hay que hacerlo aunque los que se busque es generar masas estúpidas incapaces de reflexionar y usar la razón, las élites siguen creyendo en Platón, Aristóteles, Truman Capote, Whitman, Sor Juana o en Bukowski, la plebe solo leerá frases de ellos para ser propagadas en las redes para favorecer ideologías de la división.
El pensamiento profundo se reserva a las élites y a los que en pleno siglo XXI frente a un nuevo estado feudal se refugian lejos de las tiranías del control y la opresión.
La mente idiota será lo normal y los pensantes serán perseguidos, señalados y los de dinero continuarán arriba dirigiendo al mundo.
Seguir creyendo en los libros es fundamental para el pensamiento libre, evidentemente que los libracos esos de ideologías como el marxismo son basura pero hay que conocerlos para combatirlos.
Son tiempos nuevos y oscuros los que vienen, mantengamos la luz donde podamos, esa luz que irradian los más maravillosos escritores del mundo y los que escribiendo se replantean al mundo.