EdoMex, el empate que representa una derrota para MORENA
Antes de que sean las elecciones MORENA perdió en el EdoMex, perdió porque Delfina perdió 20 puntos de ventaja a su arranque, perdió porque ese partido no tiene estructura ni militantes capaces de operar en elecciones, tuvieron que llevar a miles de funcionarios de otros gobiernos de MORENA y ni así lograron rescatar a la ladrona de Texcoco.
El empate en el que acaban las campañas solo puede revertirse en las elecciones, si MORENA tiene tantos puntos de ventaja se tendrían que ver reflejados el domingo 4 de junio. De resolverse la elección en tribunales la presidencial está más que claro que será la tumba de MORENA.
El EdoMex no es sencillo, es la matriz del PRI, del grupo Atlacomulco, que es el dueño del estado desde hace décadas. Se han hecho archirecontramillonarios y AMLO quiere ese pastel, olvídense de los ciudadanos, esos no valen nada para los partidos, lo importante es la lana que se puede robar de ahí.
Lo peor que vimos en este proceso electoral mexiquense es a MC tapeteándose a MORENA sin importar que los mexiquenses verían con Delfina la pobreza, el olvido, la represión y la opresión vulgar al estilo de los 70.
No queda más que esperar la acción de las clases medias del EdoMex para que elijan quedarse con la mierda que es el PRI o con la mega mierda que los hará pobres: MORENA. La tienen difícil pero es mejor un gobierno de coalición que un monolito de corrupción, odio y resentimiento.
Haber perdido 20 puntos y no recuperarlos ni con MC habla de pésimos operadores y de un hartazgo de la gente de tanta polarización y campañas negras y de odio. MORENA ha sido derrotado independientemente del resultado porque ahora los ciudadanos y las clases medias saben que pueden bajarle la supuesta popularidad a cualquier miembro de MORENA.