El ardor de los mediocres o de los obradoristas

El enojo y ardor de los seguidores de AMLO, hoy en día 2 millones más o menos, es fuerte. Se sienten exhibidos como lo que son: mentirosos, ineptos, negligentes y por supuesto wannabes.

AMLO siempre atacaba a los que ve como enemigos llamándolos como lo que son sus seguidores, es decir, se ha proyectado. Basta con ver a María Clemente, la diputada que después de mamar la reata en redes sociales y declararse prostituya y pedófila confesa -en un vídeo decía que no podía dejar de mamarle el pene a un menor de edad- se lanzó a provocar a los marchistas del 13 de noviembre en Reforma, como buena mediocre lanzó al aire el grito de que había trabajado 4 días… ¡4 días! y veía a todos como nacos -proyección total-, mostrándonos el sueño de los obradoristas-nomenklatura: no trabajar, ganar lana y obedecer al presidente mientras la realidad es que lo único que saben hacer y decir son puras mamadas.

La marcha de más de 600 mil en CdMx con cientos de miles en el país rozó al millón de personas que no están de acuerdo en que volvamos a un partido de Estado que nos gobierne otros 70 años como lo hizo el PRI. Eso al peje le ardió hasta lo más profundo de sus entrañas que no soportaron que su canto cuestionante al espejito de Palacio de «espejito, espejito ¿Quién es el más popular y querido?» Ya no fuera él.

¿Qué esperaba AMLO? Que la gente lo quisiera como si fuéramos estúpidos que nos puede seguir engañando y que le aplaudiéramos ¿no? Pues no señorcito alucinado de ego desproporcionado, la gente no es tonta.

AMLO se ardió mucho y sus seguidores están desatados, quisieran hasta madrear a la gente que no está de acuerdo con ellos. Me recuerdan a un priísta que la noche del triunfo de Fox en el 2000 me dijo que andaba por el centro de la ciudad y que vio a miles salir a festejar la derrota del PRI y que él tuvo ganas de sacar un machete y quitar a la gente de las calles que estorbaba el paso de su coche.

Las granjas de bots están al máximo queriendo reventar la opinión pública en facebook o twitter pero no han podido revertir el efecto democrático y democratizador de la marcha del 13 de noviembre. Ahora están echándole ganas para intentar mover gente para que vayan a apoyar a AMLO el 27 de noviembre en una marcha para mostrar poder.

Pobre AMLO, le recuerdo que no somos estúpidos y que vimos los acarreos desde el PRD y después en MORENA, así que su marcha oficialista NO ES DEL PUEBLO porque se convoca desde el gobierno y estará colmada de BURÓCRATAS y lamehuevos que quieren una candidatura a como de lugar, hay que recordarles que en MORENA las candidaturas se venden, así que es mejor que junten billete para el rey del cash en lugar de estar de alfombras de un sujeto al cual no le ha importado mentir ni dañar al país.

Los que vayan con AMLO apoyan al totalitarismo, el despotismo, la dictadura, apoyan el saqueo a CFE, PEMEX, Segalmex, apoyan el Huachicoleo y al narco Estado descrito y exhibido por Sedena Leaks.

Así queda AMLO: engulle a la República, a la Democracia, a la Libertad y a la Justicia. Aspiró a ser el mejor mentiroso pero no es más que un farsante que debe salir por la puerta de atrás de este sexenio perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *