El asistencialismo fracasó, México sigue sumido en la pobreza.
La idea de repartir dinero para que haya igualdad es exitosa desde el punto de vista en que los pobres son todos iguales de fregados y siguen creciendo porque fuera de ello es imposible que este modelo al estilo chino triunfe porque las ideas socialistoides al ser aplicadas siempre son derrotadas por la realidad.
Los pobres idiotas que pensaban que apoyar al ultra neoliberal de AMLO era apoyar al stalinismo y al maoísmo están equivocados de entrada porque él solo los ha usado para su fines electorales y para crear sus mega estructuras burocráticas pero nada más y en consecutivo porque les da atole con el dedo con las medidas asistenciales y los discursos neo marxistas que ni él se cree, solo le gustan porque podría perpetuarse en el poder, es el más grande traidor a la democracia en los últimos 100 años, Fox se quedó corto frente a López Obrador porque éste se llenó la boca de moralina y mensajes religiosos para manipular a las masas con el armado fabuloso de meter en su equipo de campaña a gente brillante que hoy lo ha abandonado.
El asistencialismo priísta y morenista falló en donde menos querían que fallara: los votos. Ni siquiera los millones de jodidos que reciben limosnas votan al 100% por ellos. Se equivocaron porque la realidad, otra vez, los rebasó.