El pequeño sexenio del fracasado López Obrador: aún faltan unos meses para definir al candidato del 24.
No se anden acelerando y como aves de rapiña todo mundo está desmadrando al país y a la sociedad buscando crear «estructuras» para sus candidatos en 2024, la realidad es que el que quiera ser presidente deberá estar amarrado con partidos nacionales de trayectoria, lo demás se debe generar pero no de la nada.
Los que quieran llevar el ritmo de AMLO viven en el error ¿Por qué hacerle caso a un fracasado y corrupto mentiroso? ¿Qué parte no entienden que el sujeto es un cirquero al servicio de intereses ajenos al país y solo está dividiendo cada vez más? ¿Por qué no entienden que seguirle la corriente a AMLO es como dejar que un borracho maneje el auto por acuerdo de los que están dentro del vehículo? ¿No se dan cuenta que los tienen como a participantes de Los Juegos del Hambre? Hay que estar muy muerto de hambre, resentido o miserable para andar arrastrándose sin ton ni son con la pasarela de aspirantes a las candidaturas.
Si algo logró el fatal sexenio de AMLO es que ya se dejara de ver como gente enorme a los funcionarios, después de ver la cantidad de nacos, iletrados, incultos, negligentes, vulgares, arrogantes, ineptos y sociópatas que llegaron a cargos por MORENA ¿Quién chingados les dará respeto a las hordas de salvajes? Eso se acabó, por eso es MUCHO MÁS IMPORTANTE consolidar ideales, mover conciencias y hablar de valores superiores como nación, república, democracia o libertad a mamadas de propaganda de gordos reivindicando la gordura, trans creyéndose revolucionarios por cortarse el pene, discursos lésbicos de odio a los hombres y creyéndose súper hombres.
El país tiene tanta mierda ideológica y tanto vacío individual masificado que solo lo evidente se convierte en importante, México está retratado perfectamente en la mente de Silverio Gama de Bardo, hay una bola de idiotas creyendo que sus acciones miserables son trascendentales que dan ganas, como el personaje, de no salir del coma. Es como creer que los discursos abyectos y fatuos de Gerardo Loroña tienen importancia para la república o la democracia. Son mierda propagandista que hace escándalo para entrener a los más iletrados que buscan superhéroes después de la muerte de dios.
No son los tiempos para armar equipos de campaña, dicen que vamos atrasados en todo el país conforme al paso del viejillo conservador y aspirante a fifí del palacio nacional pero eso es su submundo lleno de dinosaurios, vulgares codiciosos y expertos en la holgazanería y la ineptitud de toda nomenklatura.
Hay eventos que definirán candidaturas: 26 de febrero, movilización nacional en defensa del INE, resultado de votación de plan B, posición de la SCJN sobre plan B de amlo, las movilizaciones feministas, los nuevos libros de escándalos por salir, las elecciones de Coahuila y el Edomex… es decir, hasta el verano veremos bien qué podría suceder. Serenos todos porque si se mueven no salen en la foto.