El sexenio lo mató AMLO en el 2021 y ya apesta mucho el muerto.

Andrés Manuel lo logró, su soberbia se lo ha engullido, toda su arrogancia y creencia en que él es una especie de salvador de la patria, como si estuviéramos en el siglo XIX, lo asfixió y liquidó.

El sexenio lo mató cuando su enojo y coraje por la derrota en la ciudad de México lo llevaron a destapar corcholatas, es decir, gente indigna del ejercicio del gobierno, del servicio público, porque los convirtió en gatos que deben maullar al ritmo que él quiera creyendo que eso le daría oxígeno a su mal gobierno.

El mal cálculo, su actuar culero y su resentimiento que nacen de su impresionante complejo de inferioridad lo están haciendo apestar y con los apestados ya no quiere andar nadie más que los ambiciosos vulgares de los cuales AMLO hablaba en proyección absoluta. Aceptan lo que sea por tener un cargo. Son personas que no saben trabajar ni saben construir realidades a base de esfuerzo más que de agandalle.

2021 lo hizo enojar, la marcha del 13 de noviembre del 2022 lo hizo enloquecer y la designación de una presidente de la SCJN que no fue la esposa de su compa de negocios el Rioboo lo ha hecho emputecerse, que, al combinar las tres cosas lo muestran enloquecido. Harto.

AMLO pasará a la historia en letras minúsculas y como un estafador que manipuló los sentimientos y esperanza de la gente para meterse por donde fuera dinero y su enorme egocentrismo que lo liquida día a día, con él su nomenklatura matraquera y barata llena de personajes impresentables, comenzando por su no primera dama y siguiendo con sus corcholatas y demás sujetitos pretenciosos que quieren brillar en sociedad y ser aplaudidos por las masas en lugar de tomar una buena terapia para dejar de estar de necesitados de reconocimiento al costo que sea.

Sobre el compa de AMLO, el Rioboo, basta con ver que ellos en su página no muestran sus grandes obras sino un comunicado de prensa en donde dicen que ellos no tuvieron que ver con la Línea 12, así el tamaño de su pánico a que sean encontrados vinculados con las desgracias de la 4T que estaremos viendo poco a poco a medida que el tiempo pase y por eso el estrés que demuestran con el intento de golpe blando a la SCJN. No les salió y no les saldrá nada porque son gente con deficiencias intelectuales rebasados por las ganas impresionantes de acaudalar dinero. Pobres, ni siquiera saben qué hacer con la lana, de ahí que son espíritus miserables. Solo que a su paso por esta vida dañan a sociedades enteras como la ,mexicana que solo quiere oportunidades para desarrollarse pero con sátrapas corruptos es imposible.

Todo ahora se acaba y se acaba mal, apestado. Maloliente. Se irán bajando del carro de la 4T por manadas porque la gente se cansó de tanta mentira y tanta traición. No hay ideales construidos y de haberlos carecen de valor, son vacíos, absurdos y si acaso representan al país de 1970. Algo que se pudrió y como la 4T … apesta. Fue lo que nos tardamos décadas en largar y no dejaremos que regrese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *