Febrero 26, ciudadanos a las calles con un presidente del odio.

Y AMLO otra vez va contra la democracia.

Así, tal cual, todos los días AMLO arremete contra la democracia y ahora con más fuerza debido a que no pudo someter al poder judicial de la República y con ello sus sueños totalitarios se vienen abajo. Pero aún le queda robar la elección del 2024 y por eso presiona con más fuerza a que los cambios a la ley electoral que él necesita se aprueben. Mientras esto ocurre otra vez las ciudadanos convocan a manifestarse el 26 de febrero para llenar el zócalo y darle un soplamocos al presidente arrogante y además movilizarse en todo país contra el afán de López Obrador de hacer fraude en la elección.

Estas semanas hasta el 26 de febrero AMLO estará retorciendo sus discursos de odio para buscar polarizar al país una vez más mientras la nación antepone su unidad a las ideologías y partidos, es decir, a López Obrador se le está venciendo desde las calles, oficinas, escuelas y hogares con ideales e instituciones mientras él garabatea palabras y balbucea frases de propaganda. Los argumentos, que nunca tuvo, se caen frente a construcciones de ciudadanización que refrescan a la democracia mexicana.

Desde el exterior los traidores al país atizan el odio contra las instituciones y ciudadanos, son los pejezombies de morena en el exterior que no regresaron ni regresarán a vivir al país; lejos quedaron los días en que aplaudían las palabras de Obrador cuando decía que nadie más se iría a EEUU y que regresarían los paisanos.

Los que están en Estados Unidos defendiendo a AMLO son los que mal acabaron la primaria y quieren sentirse redimidos a través de un tlatoani que echa basura propagandista contra PRI y PAN que asegún los paisanos allá en los Esteits fueron los culpables de su huida hacia aquella nación. Lo cierto es que no quieren aceptar que es el propio poder del norte el que determina pobreza y juego ideológico en México para mantenernos de mano de obra barata y explotación de recursos libremente. Y que esa política permanece con López que es el que más ha entregado al país en los últimos 100 años.

Por más que los paisanos pejezombies o los solovinos croqueteros como RadioAMLO lancen ataques contra los ciudadanos no detendrán la nueva manifestación nacional en defensa del INE y que por palabras del propio presidente se manifestarán en su contra. Si así lo ve él entonces que lo entienda: su gobierno falló a los intereses nacionales.

Es derecho en la democracia y la república la manifestación de las ideas y el exigir no solo cumplimiento de promesas de campaña sino largar a los mentirosos y exhibirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *