La búsqueda y difusión de la verdad

De niño escuchaba decir que el mundo era falso y lleno de gente que mentía y aparentaba… crecí y me di cuenta de que eso era verdad.

Vivimos en una matrix en donde todos colaboran para esconder la verdad, la realidad, se permiten la comodidad de la mediocridad, de la mentira, del autoengaño, parece que es más fácil no tomar las riendas de sus vidas y simplemente culpar a los demás o a dios de lo que les pasa, por eso soy ateo, porque la verdad más profunda que hay que aceptar es que ese amigo imaginario no es real, eso es un despertar.

En el recorrido por la vida te das cuenta de que se crearon ideologías para dormirte por si se te ocurriera dejar de creer en dioses o iglesias y te dicen que si les militas y culpas a un grupo social de tus problemas… despertaste. No, en realidad saliste de una parte de la matrix para meterte en otra y ellos te aclaman y te dicen que eres inteligente con el afán de seguir ocultando la verdad.

La realidad es que dios no existe y siempre hay un gandul que te quiere poner a trabajar para él, el ejemplo más claro y actual está en México con el presidente Andrés Manuel que manipula a las masas y las llena de odio contra ricos, contra clases medias, ambientalistas, feministas, se comporta más derechoso que un Papa y dice que él tiene la razón, en una nación de resentimiento pega el discurso y con el afán de sentirse «despiertos» aceptan toda burrada. Es un sujeto que te «libera» y te «despierta» pero mantiene la opresión de la idea de dios, de pensamientos mágicos y que quiere que su estructura de gobierno se sostenga por el voto y apoyo de masas… es decir, que se pongan todos a trabajar por sostener su puesto y el de todos los que le trabajan u operan políticamente en todo el país obedeciéndolo.

Otra vez apareció un gandul que quiere que se trabaje para él y no quiere que la gente despierte de verdad. ¿Estás de acuerdo en mantener la obediencia ciega que mamaste en los templos para sostener obispos para ahora sostener nomenklaturas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *