La caída de la 4T no tiene salida.

En lugar de trabajar para mejorar un poco la pésima imagen de la 4T lo que tenemos a funcionarios de todos los niveles jugando al espionaje, a los grupitos mafiosos, a las venganzas y mantienen el odio. Lo que deberían hacer es tratar de salvar su imagen para que no sean perseguidos por el nuevo gobierno que llegará con la ira de las masas detrás y no hablamos del peladaje agachón y conformista sino de las clases medias que van a querer cobrar las facturas que les debe la patética 4T.

En lugar de leer estas líneas y pensar muchos obradoristas y funcionarios sacarán espuma por la boca en vez de ponerse a mover las nalgas y trabajar para no tener que padecer a nuevos enemigos que tienen mucha información y muchos datos para reventar a la sociedad e incendiarla en busca de una genuina justicia después del desmadre que han hecho los que le hacen caso al tirancito Cacahuananche.

Entiendan coño, esto se acabó. López Obrador no estará más y no les va a ayudar y los pocos sentimientos amigables que aún tienen de parte de algunos se va a acabar y los van a dilapidar en las redes. La opinión pública los va a desmadrar y detrás de ella vienen todas las denuncias habidas y por haber contra los que hicieron caso al fürercito estalinista ese que no ha dejado de destruir al país.

Conserven amigos obradoristas porque lo que viene será más duro que lo que vivió don Porfirio, ustedes son el otro intento de dictadura y afortunadamente hay más nación que pueblo bueno y sabio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *