La esclerosis múltiple ha estado en la lista durante mucho tiempo entre las 53 enfermedades graves que se desarrollan como resultado de las vacunas contra el COVID-19 que hemos recopilado, pero lea usted mismo…

Fuga de la OMS: las inyecciones de ARNm tienen la esclerosis múltiple a cuestas: los asesinos de hechos intentan limitar el daño.

sciencefiles.org

El castillo de naipes está a punto de derrumbarse.

Hace mucho que se sabe que las vacunas contra el COVID-19 pueden provocar esclerosis múltiple, al menos para nuestros lectores. Entre las 53 enfermedades graves que hemos recopilado que se producen como consecuencia de las vacunas contra el COVID-19, la esclerosis múltiple figura desde hace mucho tiempo, pero lee por ti mismo:

Giorgia T. Maniscalco, Valentino Manzo, Maria E. Di Battista, Simona Salvatore, Ornella Moreggoa, Christina Scavone y Annalisa Capuano describen el destino de una mujer de 30 años que acudió al hospital en 2016 con tinnitus y mareos, y en Se encontraron lesiones consecutivas en el cerebro, lo que finalmente condujo al diagnóstico de «esclerosis múltiple». El tratamiento posterior pudo evitar que la esclerosis múltiple progresara. El paciente estaba así, por el momento, fuera de peligro.

El 8 de abril de 2021, fue vacunada con BNT162b2/Comirnaty de Pfizer y menos de 48 horas después desarrolló parálisis del lado izquierdo y debilidad permanente en las articulaciones y extremidades de la pierna izquierda. En el paciente se encontraron tres nuevas lesiones grandes en el cerebro, es decir, daño al tejido cerebral, que también desarrolló hiperreflexia.

Los médicos tratados aconsejaron al paciente que no se vacunara por segunda vez con Comirnaty, lo cual hizo el paciente.

Achiron A et al. (2021). Vacunación COVID-19 en pacientes con esclerosis múltiple: lo que hemos aprendido a febrero de 2021.  Esclerosis múltiple; doi: 10.1177/13524585211003476

Maniscalco, Giorgia T. et al. (2021). Recaída de esclerosis múltiple severa después de la vacunación COVID-19: reporte de un caso.  Fronteras en Neurología.

Fujimori et al. (2021) informan el caso de una mujer de 40 años que desarrolló mielitis, una inflamación de la médula espinal causada por la vacunación/terapia génica, después de la vacunación/terapia génica contra el COVID-19. Se diagnostica y trata como una forma temprana de esclerosis múltiple. La mujer se ha recuperado casi por completo.

Fujimori, Juichi, Kouichi Miyazawa e Ichiro Nakashima (2021). Manifestación clínica inicial de esclerosis múltiple tras la inmunización con la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19. Revista de Neuroinmunología 361:577755.

Una mujer de 50 años fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2014 y tratada con éxito con terifluomida y rituximab. La esclerosis múltiple se puede suprimir. En septiembre de 2020 enfermó de COVID-19, sin complicaciones. Su último examen antes de la vacunación/terapia génica contra el COVID-19 muestra que los síntomas de la esclerosis múltiple pueden controlarse bien con el tratamiento. Alrededor de tres semanas después de la segunda dosis de la vacuna COVID-19 de Sinovac, informa cambios de comportamiento, dolor muscular, problemas para controlar sus músculos, mareos y fatiga. Parece agitada y tiene pérdida de control sobre sus miembros inferiores. Las investigaciones clínicas conducen a un diagnóstico no concluyente, meningitis, recurrencia de esclerosis múltiple o una combinación de ambos.

Etemadifar, Masoud, Hosein Nouri, Mehri Salari y Nahad Sedaghat (2022). Detección de anticuerpos anti-receptor NMDA después de la vacunación BBIBP-CorV COVID-19 en una persona tratada con rituximab con esclerosis múltiple que presenta manifestaciones de una recaída aguda. Vacunas humanas e inmunoterapia : 1-4.

Una mujer de 25 años con antecedentes de esclerosis múltiple es presentada en un hospital porque lleva cinco días sin poder usar el pie izquierdo y solo puede arrastrarlo. Ella informa que sus extremidades izquierdas se han sentido rígidas durante días y no son resistentes. Los síntomas también se mantienen constantes durante los próximos días. Cinco años antes, el joven de 25 años había sido diagnosticado con esclerosis múltiple, pero desapareció por completo con la ayuda de esteroides. El resurgimiento de la esclerosis múltiple estuvo precedido, entre otras cosas, por la vacunación con la vacuna basada en adenovirus de Johnson & Johnson. Una resonancia magnética muestra una serie de acumulaciones de líquido en el cerebro del paciente:

Art completo: https://sciencefiles.org/2023/05/30/who-leak-mrna-shots-haben-multiple-sklerose-im-schlepptau-faktenmeuchler-bemuehen-sich-um-schadensbegrenzung/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *