Durante más de 60 años, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha sabido que los cambios que ocurren en los patrones climáticos planetarios son completamente naturales y normales. Pero la agencia espacial, por alguna razón, ha optado por dejar que el engaño del calentamiento global hecho por el hombre persista y se propague, en detrimento de la libertad humana.
Fue en el año 1958, para ser precisos, cuando la NASA observó por primera vez que los cambios en la órbita solar de la Tierra, junto con las alteraciones en la inclinación axial de la Tierra, son responsables de lo que los científicos del clima han denominado hoy como "calentamiento" (o "calentamiento"). enfriamiento", dependiendo de su agenda). De ninguna manera, forma o forma los humanos están calentando o enfriando el planeta conduciendo camionetas o comiendo carne de res, en otras palabras.
Pero hasta ahora, la NASA no ha logrado dejar las cosas claras y, en cambio, ha optado por sentarse en silencio y observar cómo los liberales se asustan porque el mundo supuestamente terminará en 12 años debido a demasiado ganado o demasiadas pajitas de plástico.
En el año 2000, la NASA publicó información en su sitio web del Observatorio de la Tierra sobre la Teoría del Clima de Milankovitch, revelando que el planeta, de hecho, está cambiando debido a factores extraños que no tienen absolutamente nada que ver con la actividad humana. Pero, de nuevo, esta información aún no se ha generalizado, unos 19 años después, razón por la cual los izquierdistas trastornados y obsesionados con el clima ahora han comenzado a afirmar que en realidad solo nos quedan 18 meses antes de que el planeta muera por un exceso de dióxido de carbono ( CO2).
La verdad, sin embargo, está mucho más en la línea de lo que propuso el astrofísico serbio Milutin Milankovitch, que da nombre a la Teoría del Clima de Milankovitch, acerca de cómo las variaciones estacionales y latitudinales de la radiación solar que golpea la tierra de diferentes maneras y en diferentes momentos , tienen el mayor impacto en los cambiantes patrones climáticos de la tierra.
Las siguientes dos imágenes (de Robert Simmon, NASA GSFC) ayudan a ilustrar esto, la primera muestra la Tierra en una órbita casi cero y la segunda muestra la Tierra en una órbita de 0,07. Este cambio orbital está representado por la forma excéntrica y ovalada de la segunda imagen, que se ha exagerado intencionalmente con el fin de mostrar el cambio masivo en la distancia que se produce entre la Tierra y el Sol, dependiendo de si se encuentra en el perihelio o en el afelio.
completo: https://www.sott.net/article/420049-NASA-admits-climate-change-occurs-because-of-changes-in-Earths-solar-orbit-not-because-of-SUVs-and-fossil-fuels