La propaganda de los bebés degollados
Primero dijeron que eran 60, después 40, y así la noticia de que supuestamente Hamás había degollado a bebés judíos comenzó a circular por el mundo sin que se presentara prueba alguna.
Este tipo de desinformación se ocupa desde la Guerra Mundial con singular alegría de parte de los judíos solo que Alá o Jesucristo no tienen por derecho divino el realizar asesinatos de niños, en cambio, el dios Jehová sí que le gusta que asesinen en su nombre, tan solo la matanza de los santos inocentes del 28 de septiembre.
El 28 de diciembre ocurre cuando Herodes I manda asesinar a todos los menores de dos años en Belén para deshacerse del mesías que sería el rey de los judíos.
Que no te anden manipulando con propaganda estúpida, mejor cuestiona y checa cómo este invento, ya comprobado, de la matanza de 60 o 40 bebés judíos salió de la mente loca de un fanático judío que se lo dijo a un soldado que cuando lo comentó fue escuchado por una reportera y lo dio a conocer… solo que la reportera YA SE RETRACTÓ.
Lo bueno de las fake news es que hacen que investigues, dudes y veas como mucho de lo que dicen las víctimas judías no son más que una proyección de sus acciones.