Palestina 2023, cuando Israel cae por su propia victimización.
Israel estaba acostumbrado a ser un país que se victimizaba y todos le creían, era como Rosa Salvaje cada día en donde los malos eran los árabes, los musulmanes, vaya, hasta los cristianos que critican ese país impuesto por Inglaterra por petición de los Rothschild, eran anti semitas.
Gran discurso que se impuso desde que acabó la Guerra Mundial en donde el «pobres judíos» eran el vox populi entre sus clientes, proveedores o quedabienes, no hablaré de los medios porque Tv, Radio, Cine… la mayor parte de los dueños de todo ese sistema son judíos y sionistas. Pero ahora la tecnología también alcanzó al «pueblo elegido» y no pueden detener a las redes sociales difundiendo la verdad de lo que ocurre.
- Hamás ha sido financiado por Israel
- Israel busca largar a los palestinos para ampliar su país
- Israel tiene un aparato de propaganda que ha sido rebasado por las redes sociales
- Palestina es mostrada por primera vez y de manera masiva como la víctima real del terrorismo fundacional inglés y la opresión y represión de este aparheid en Medio Oriente
- Gaza es la cárcel al aire libre más grande del mundo con 2.2 millones de palestinos
- Israel hace impune cada día los ataques no solo a mujeres y niños palestinos sino a los cristianos en la propia Jerusalén.
Que tenga cuidado Israel con sus propagandas inventadas porque en una de esa habrá que aplicarle un revisionismo histórico y a lo mejor tendría que devolver a Alemania miles de millones de dólares.
Por cierto, los judíos plagiaron los textos e historias de Sumeria para hacer su Talmud. Eran una tribu sin ciudad, sin capital, hasta que los romanos los metieron en orden pero todo lo que escribieron se lo apropiaron, un ejemplo, para los sumerios hubo una gran inundación, el protagonista es Utnapishtin… en el Talmud: Noé.