¿Marcha del orgullo gay o el asalto de la 2030 y la cultura woke?
La PANDEMIA aceleró la toma de la marcha del orgullo gay por parte de los woke, que, disfrazados de izquierdas y progresismo se fueron introduciendo entre los organizadores y asistentes a la marcha que buscaba derechos para todos convirtiéndola en una agenda de infancias trans que agrede al desarrollo cognitivo y afectivo de los niños.
La búsqueda de que se diga TODES invisibiliza los ataques homófobos que se reproducen más que antes desde que a huevo quieren imponer idioteces y destruir la mente de los niños, los hombres y mujeres gay tenemos mucho que arreglar en cuanto a la discriminación que permanece y que además es usada por los propios miembros de los grupos «progresistas» o partidos como MORENA .
Se presentan a la marchas del orgullo gay solo para atacar a los que no forman parte del movimiento LGBTI y que ellos buscan desaparecer para imponer agendas que generen miles de millones de dólares para tratamientos hormonales, cirugías, terapias, etc. Estos woke que tanto se infiltraron y nos arrebatan el triunfo de acabar con terapias de conversión a la heterosexualidad buscan imponer las conversiones trans, usan al arcoiris para decir que todos los homosexuales, lesbianas, bisexuales o trans estamos de su lado Y ESO ES MENTIRA.
Para millones de LGBTI compartir la visión woke de apoyar a la pedofilia es ATROZ, nos ha costado mucho trabajo obtener el reconocimiento y respeto de la sociedad en nuestros trabajos y acciones como para ahora estar siendo usados por una camarilla de agentes globalistas de la Agenda 2030.
No se confundan, la pedofilia es parte de la cultura woke y es de corte comunista, en Cuba, por ejemplo, a los 13 años una niña puede casarse para que al poco tiempo se divorcie y pueda tener relaciones sexuales legales con quien pague.
Nosotros no queremos que se metan con los niños porque justo es el tema de que nos hemos sumado a la condena de la pedofilia de las religiones como la católica o la musulmana así como a las prácticas tradicionales de pueblos indígenas del sur de México.
Que les quede claro a los woke… No somos estúpidos y no estamos de su lado en estas verdaderas aberraciones que atacan a los seres humanos en su inocencia y vulnerabilidad infantil.