MORENA / 4T, socialismo estilo priísta pero más culero.

Desde la constitución de 1917 México quedó en manos de la banca judía sionista ya que ellos a través de JP Morgan mandaron la redacción del documento que regiría al pueblo.

Esta constitución es TOTALITARISTA de entrada nomás porque entrega al presidente el absolutismo déspota del decreto que es anti democrático y anti republicano y conduce a todo el país al adoctrinamiento controlado por el poder del Estado en su beneficio, las ideas del «colectivismo marxista» inundaron las aulas y destruyeron al individuo y su derecho a la libertad.

El enfoque de ejidos y reformas agrarias buscaban, y lo siguen haciendo, la destrucción de la propiedad privada, algo que CASUALMENTE persigue hoy de manera global la Agenda 2030 (de la que ya he hablado en vídeos y artículos) y la banca judía que quiere que la moneda sea digital para «que nadie tenga nada y sea feliz»… claro, ellos dueños de la riqueza de todos.

El socialismo del proto PRI y sus funcionarios corporativistas se declaraban abiertamente anti católicos, anti capitalistas y anti hispanistas, es decir, viles gatos del calvinismo, socialismo, judaísmo y marxismo, de ahí la persecusión religiosa que acabó en la Guerra Cristera que se basaba en apoyar a los protestantes sionistas de Estados Unidos que daban armas a quienes mataran curas, monjas y quemaran templos durante la Revolución.

En la época de la persecución religiosa se cerraron los templos, se destruyeron imágenes virreinales porque con ello destruían la cultura ancestral católico romana alejada de los ingleses y sus intereses que usaban como bandera cultural la guerra a Hispanoamérica con la «Leyenda Negra» contra el Imperio Sacro Romano Hispánico o Español, para acortar.

Elías Calles -judío- al frente de la Secretaría de Gobernación en los años 20 -que se robó el edificio afrancesado de la colonia Condesa frente al parque España en CdMx donde está el «honorable» archivo Elías Calles (es que a los socialistas les encanta despojar a la gente de casas y espacios públicos para su beneficio) se declaraba anti capitalista, anti católico, anti hispanista y lo secundaban Tejeda, gobernador de Veracruz, Canabal, gobernador de Tabasco o Praxedis Balboa en Tamaulipas que se enfrentaban al pueblo y su identidad con tal de imponer agendas internacionalistas coronadas en los muros posteriormente por los marxistas Diego Rivera o Siqueiros que no eran artistas en sí sino propagandistas del régimen (quizás por ello la fijación del ex gobernador de Veracruz y el ex secretario de Educación García Escobar por hacerse efigies muralistas en escuelas públicas, es que no les da para más).

La presión de la Iglesia católica en Estados Unidos generó que el propio embajador gringo del momento aquel tuviera que sentar al arzobispo de México con el gobierno para detener el desastre de la guerra civil.

Antes el PRI y su socialismo se enfrentaba a clases sociales más dignas y con más amor por su cultura, legado del Virreinato de la Nueva España, pero ahora con la dogmatización multi mediática de la guerra cultural de la izquierda contra la población encontramos que las clases medias a veces ni siquiera saben en dónde están socialmente y se han comprado el discurso woke y progre de ser buenitos con donativos del Bienestar para los más pobres, es decir, para los que deben exigir más y mejor educación más y mejores oportunidades y más y mejores empleos CAPACITADOS y COMPETITIVOS pero no, ahora resulta que hay que tenerles lástima a los huevones y alentar la victimización como si fueran niños menesterosos. Se han comprado el discurso pedorro feminista que ha dado privilegios por montones a las mujeres y hoy cuando más mujeres gobiernan más hallamos su cínicas corruptelas como cualquier hombre sin ideales ni principios, la revuelta feminista es un desastre y una mentada de madre a la democracia y a la república; lo mismo que la agenda transsexual que siendo ultra minoría dentro de la minoría gay quieren mandar sobre las familias y destruir los derechos de los niños a ser niños.

Antes el PRI era una mierda pero hacía infraestructura, el IMSS creció y fortaleció a la población, nacieron la UNAM como Ciudad Universitaria y tuvieron que apechugar la llegada del Tec de Monterrey y otras universidades privadas que le quitaron el liderazgo a la universidad pública. Hoy MORENA es una mega mierda totalitaria que no quiere más escuelas privadas y que pretende someter a la educación privada y a los derechos de los padres a elegir qué educación deben recibir sus hijos mediante su porquería anti pedagógica llamada «Nueva Escuela Mexicana» que es un bodrio contra la salud mental de estudiantes y maestros y la destrucción del IQ de la población para fabricar cerdos esclavos que sepan ir a las urnas a legitimar lo espurio, lo inmoral y lo totalitario.

Hoy los edificios públicos se caen a pedazos por el país entero donde gobierna MORENA, calles, infraestructura, todo en atraso y deterioro, no solo quieren imponer el socialismo cubano ideológicamente sino también pauperizando barrios, colonias, edificios y la estética en general.

El socialismo de MORENA es internacionalista y se compone de la CNTE, el SNTE, el movimiento feminista, la agenda trans, de secretarías de agricultura al servicio de los monstruos monopólicos como Nestlé al estilo chino, que es un estado totalitario mercantilista de alucionación y control social. El marxismo de la 4T es culero, gañán, gandul, bajo, corriente, naco, se hacen los ofendidos por todo mientras siembran racismo, odio, división y falta de respeto y educación entre las personas.

Debes empezar a pensar con claridad, aléjate del estúpido celular y su cultura tóxica y estupidizante, vuelve a los libros y aprende a dialogar, aprende a convencer a través de la razón y la verdad, el que se sienta ofendido no sabe vivir en democracia. El que se ofende por la verdad no es libre, es borrego.

Si no eres parte de la respuesta, eres parte del problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *