Una presidente ESPURIA: Sheinbaum.

Una elección desfondada a la que no se presenta el 90% del padrón electoral le quita legitimidad a cualquier gobierno, de entrada es una patada en el culo al sistema completo.

Los electores no van cuando perciben fraude, históricamente comprobado desde la elección de Ortiz Rubio, pasaba constantemente durante el PRIATO y le sucede a MORENA porque Obrador fundó una porquería peor que la que tuvimos por 80 años. Y fue más lejos el patán de Macuspana:

  • Destruyó al INE y su certeza. La gente no vota porque no cree en el instituto electoral, máxime cuando los votos ya no serían contados por los ciudadanos participantes como funcionarios de casilla.
  • Lanzó agresivamente una estrategia de compra de votos a través de apoyos, becas y demás migajas a la población víctima de un sistema educativo victimizante y podrido en el alma.
  • Aventó al aparato burocrático a operar abiertamente en favor de sus candidatos.
  • Normalizó el adelanto de tiempos de campañas electorales.
  • Devastó la imagen de la democracia y la fuerza de la república en búsqueda de la institucionalización del despotismo presidencial.
  • Privilegió la grilla, el chisme y el escándalo en lugar de los ideales de la política.

La elección del 1 de junio del 2025 no sacó a la gente a votar, solo exhibió el hartazgo de más de lo mismo y peor: En México NO QUEREMOS DICTADURA y hemos luchado contra ella por décadas.

La gente católica del país no salió a apoyar un sistema de gobierno apátrida dirigido por una NO MEXICANA de origen zájaro búlgaro, mucho menos por una agenda «feminista» llena de corrupción, despotismo, arrogancia y gente engreída y despótica iniciando desde la propia presidente y secundada con mujeres como Lenia Batres o la jefe de gobierno de la CdMx o las pésimas gobernadoras de Guerrero, Veracruz o Campeche.

La espuria presidente de México vive en un mundo de baja autoestima y necesidad constante de reconocimiento con las malditas encuestas compradas para hacer creer que el pueblo la ama. Pero la prueba más grande de que es una presidente apestada fue el madrazo del 1 de junio en la elección del poder judicial, un fracaso total, y los resultados nefastos para morena en Veracruz y Durango.

Apoyar a los socialistas, a los totalitarios, a los woke, a los progres, a los de las agendas feministas y transexual es de idiotas, migajeros o vendidos a los cargos públicos debido a que en la IP carecen de la competencia y calidad para trabajar y ser jústamente remunerados.

Es hora de reaccionar y largar a estos apátridas y anti mexicanos.

Si no eres parte de la respuesta, eres parte del problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *