MORENA no necesita que todos voten. Los demás partidos tampoco.
La división, el odio, la desmoralización de la población es el mayor logro de López Obrador, todo va como el plan que le han encomendado, México no debe desarrollarse y necesita vivir en un caos con mucha gente que no tenga aspiraciones y le guste no hacer nada. Vitanda est improba siren desidia decía Horacio o «Debes permanecer atento a la malvada tentación: la pereza».
Cuando un pueblo se acostumbra a la pereza y a que por ello se le de una retribución es evidente que el estado de confort que se instala es el de la miseria y mediocridad mentales.
La desidia también se logra cuando se hace creer a la masa que no hay manera de cambiar las cosas, AMLO como buen priísta lo sabe, la gente que se cree el engaño de que ganará morena sencillamente no sale a votar. La batalla electoral más importante se gana en la mente de las personas. Así lo trabajó el PRI por décadas, el molde quedó hecho, AMLO lo usa ahora.
La oposición maiceada, la que tiene acuerdo con López Obrador para hacerle al cuento y aparentar democracia, se presta al gran engaño, la gente ve un circo, una puesta en escena con actores políticos, todos los partidos, por ejemplo, siguen la ruta del mandato de la agenda 2030 para hacer un gobierno mundial donde el modelo chino de control estará funcionando pero cada nación que se somete a esa «gobernanza mundial» necesita de grupos colaboracionistas. Pasa esto en casi todas las naciones y con todos los supuestos partidos ideológicamente opuestos. El gran jefe, o la élite global, es quien manda.
Mientras todos los ciudadanos vivimos bajo el fuego del show de la tergiversada democracia se impone la 2030.
Uno de los objetivos de la gobernanza mundial es que la gente se crea libre, de ahí que el tema trans, que también sirve para la imposición de controles vía chip, como el desarrollado por Elon Musk, es para que se acepte la trans humanidad. Por eso tanto ruido con el tema de cambio de sexo, eso es un pretexto. El trasfondo es otro: que se crean libres y que acepten el «Neuralink». Será lo normal solo que el control de los individuos con eso será total.
MORENA mientras tanto debe generar desidia, desmoralización, para que la gente acepte lo que sea. Eso requiere eliminar el proceso de voto, combatir la democracia. Destruir a la república.
La ecuación es sencilla:
- Disminuyes la capacidad intelectual con educación idiotizante que haga de ciertos temas algo libertario (que se crean libres)
- Disminuyes el gasto en salud (que estén enfermos)
- Disminuyes el gasto en infraestructura (atacas el desarrollo de negocios y los derechos de movilidad)
- Si disminuyes la educación baja la ética, la filosofía, el pensamiento crítico (que su IQ baje y sean estúpidos)
- Disminuyes la inversión en cultura (que los medios les hagan formar parte de su oferta de baja calidad)
- Disminuyes el gasto en deportes (que no haya héroes de esfuerzo inspiradores)
- Disminuyes la oferta de medios democráticos (que la gente solo sepa obedecer dócilmente)
- Disminuyes el gasto en el campo (que lo que coman sea importado y de baja calidad)
- Disminuyes la IP en transporte y comunicaciones (que el ejército imponga su visión de movilidad, ideal para la siguiente pandemia)
- Disminuir el respeto por los órganos electorales, el poder legislativo y judicial (con ello impones la dictadura)
No crean que será muy distinto con los otros partidos políticos, recuerden que tienen dueño y son una cofradía que se reparte la empresa jugosa que se llama México. Si de verdad quisieran que la democracia tuviera valor y se respetara la república harían más que quejarse. Pero tanta queja aumenta la desmoralización y la desidia.