Ni con bots la 4T ganará en 2024.
Antes de que comenzaran las Mañaneras de AMLO esta plataforma advirtió que la sobre exposición siempre debilita al protagonista y que se acaba convirtiendo en ruido. Lo mismo ocurre con Sheinbaum y su campaña ilegal anticipada.
Todo lo que se difunde de AMLO y Sheinbaum se cae y cuando mejor les va pasan desapercibidos pero se les acabó el parque, primero porque las granjas de bots son administradas con personas calificadas en manejo de redes pero no son constructores de nuevas ideas ni propuestas, porque para empezar a AMLO y Sheinbaum no les interesa nada más que destruir para ganar.
La estrategia de golpear a los demás para subir es la estrategia del mediocre, del que no ofrece nada y solo quiere con codicia verdulera y muerta de hambre alcanzar algo pero que sabe perfectamente que no lo tendrá porque no tiene intelectualidad ni inteligencia para desarrollarla: el poder puede ser obtenido por astutos pero solo lo ejerce de manera correcta el inteligente.
AMLO y Sheinbaum están en la caída libre en la opinión pública desde hace meses y aunque siguen pagando medios de comunicación patitos para que las redes los difundan no hacen más que convertirse en el hazmereir de los usuarios que no creen tanta pendejada.
Sheinbaum ahora va por los niños, quiere que se conviertan en sus propagadores y apuesta por los idiotas inmaduros pero todos sus mensajes son de autoconsumo, ya para afuera NADIE LE CREE y los eventillos que le hacen en los estados del país son de acarreados y de gente forzada a acudir como en los peores tiempos del PRI.
Apostar por AMLO y su bendición es el peor error de Sheinbaum y las corcholatas porque está subiendo cada día el repudio a quien cada día está más salpicado y señalado de corrupción: el Peje. Los engullirá y explotará con todos adentro.
Vendedores de espejitos como Mendieta, que no sabe ni qué es, hombre, mujer o demonio, es incapaz de tener estrategias reales para consolidar opinión favorable, al no tener claridad en su identidad y victimizarse por ello acaba siendo un simio con ganas de plátano conformándose con naranjas. A la primera que pueda ser contratado por otros dejará a estos piojos neuronales y se irá por la plata. Ya lo ha hecho antes, lo volverá hacer.
Esto de las dichosas estrategias de AMLO y sus corcholatas no sirven, se caen y en el 2024 ya se van. No regresarán jamás. Quien quiere hundirse en ese barco tendrá que apechugar lo que ocurrirá después.