Nosotros los libres, los sin futuro, en el fin del mundo.
El futuro dejó de existir para los libres en la tierra, vienen tiempos de reflexión y de alejamiento de las ciudades y su control; si antes había manera de hacer revoluciones con gente pensante el Nuevo Orden Mundial se encargó de destruir la República de las Neuronas y las hordas de idiotas son ahora lo masivo que desde su huevonería mental no levantarán el dedo contra la opresión.
Vemos el ocaso de la revolución de los derechos humanos en donde nació, Paris. Después de años de pelear contra MACRON los ciudadanos no logran largar a este tirano asqueroso obediente del Foro de Davos.
Quizás sea muy fatalista frente a este intento de gobierno mundial que no es nuevo en su idea, es en realidad un plan que se viene ejecutando desde hace 200 años. Pensábamos que no sucedería pero nunca contamos que irían por el espíritu del pensamiento y la razón, base de Occidente y ahí es en donde nos están partiendo la madre.
¿Hay manera de salvar al mundo sin los Guardianes de la Galaxia? Sí, cuando despertemos de las fantasías y retomemos el camino de la razón. No seremos muchos pero necesitamos ser bastantes.