¿Puede generarse una disminución de IQ y hacer a la gente retrasada mental?

He leído artículos donde se habla de que los científicos no saben porque la gente es más estúpida. La realidad es que sí saben por qué pero no lo quieren explicar debido a que el papel de ellos es esparcir este tema de que es algo generalizado que la gente se convierta en retrasada mental, es decir, que dejen de ser homo sapiens.

Es importante para el Gran Reseteo que se acepte que la gente es estúpida como si fuera un plan genético de la naturaleza, la realidad es que deberíamos evolucionar pero hay quienes están impidiendo ello.

Los mass media y los social media están desinformando a la gente las 24 horas del día y la tratan como si fueran niños. Los medios de publicidad y propaganda infantilizan a la sociedad y si los hacen creerse mayores los tratan como a adolescentes idiotas.

A medida que la música sea más básica, con letras onomatopéyicas e incitando al infrasexo el estado sicológico de la gente estará basándose en ello, intentarás comunicarse de esa manera, de hecho por ello es tan importante destruir el lenguaje, a medida que los conglomerados sociales se dificultan más la comunicación es más fácil fragmentarlos, los haces nicho de mercado que consumirán ciertas cosas simples, banales, tontas y se creerán importantes por hablar de ellas.

La FACHO pandemia aceleró el proceso, en medio de la crisis social encerraron a las personas y fueron aplicando una ingeniería social que dividió a los sectores de la población y creó un universo de múltiples problemas y soluciones alejadas de lo que debería preocuparle de verdad a la gente. La farsa del Covid hizo que las familias se separaran no solo espacialmente sino emocional e intelectualmente, lo que era una brecha de conocimiento que podía estabilizarse mediante conversaciones en las mesas de los hogares fueron liquidadas por las video llamadas.

Las relaciones sociales se quedaron basadas en el mundo digital destruyendo incluso la memoria familiar de las personas que sin identidad están a merced de los datos de su celular sin imprimir fotos para el recuerdo, así pues, con memorias afectadas de por sí ahora se les fue a lo más profundo, que nadie imprima nada y cuando se llene el teléfono que borren imágenes, si se los roban pierden su pasado y sus «momentos felices». Convierten a la gente en personas sin lazos que rememorar, aunado a ello los medios de publicidad y propaganda insisten en mantener a todos en estados emocionales melodramáticos por idioteces, haciendo que la gente se quede sin pensamiento crítico y creyendo que cualquier tontería puede destruirles el corazón, el alma… y además los hacen resentidos sociales que culpan a todos de sus miserables existencias sin cuestionarse su propio papel en el mundo.

La sociedad destruida en su lenguaje, creyendo que es libre con tonterías como palabras inexistentes pero de moda, con contenidos en los mass media y los social media cada vez más simples que busquen mostrar banalidades como asuntos trascendentes, sin leer libros, sin ser cuestionada en las escuelas, dejando de lado la función de enseñar a aprender y pensar diciendo que es más importante que la gente pase de año para que no se sientan mal emocionalmente se convierte en una pseudo sociedad homo sapiens y se convierte en una manada de salvajes con inteligencias funcionales pero no racionales.

Cada vez que un niño es abandonado a su suerte con tables, celulares o televisión y video juegos más fácilmente se mostrará con taras, comprará contenidos imbéciles con adultos vestidos de niños o perros creyéndose nenes que exigen ir al kinder o que esperan que los mantengan albergues caninos, a medida que ese niño no tenga guías será más sencillo hacerlo creer que está listo para el sexo.

Los niños están en muchos casos abandonados a sus suertes, pero así millones de adultos que se infantilizan con problemas de autoestima hacen que la sociedad entera esté en crisis y a merced de políticos y multimillonarios que solo desean poder y negocios, porque al dinero le vale madre si hay una sociedad libre o no, lo importante para ese dios es reproducirse en manos de quien lo emite, crea o acumula.

Cuando un presidente se dirige a la gente y les habla de que está bien ser pobres y mediocres más genera retraso mental entre la población porque se valora lo vacío, la obediencia, el dogma, la estupidez.

Así que SÍ, se puede hacer que el retraso mental se generalice y el IQ de la población disminuya, hay a quienes les conviene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *