RESISTENCIA A «PANDEMIA»: 100 transmisiones por la salud mental

En 2020, el 16 de marzo, comencé una serie de transmisiones a través del canal de youtube del Hijo del Rayo sobre la pandemia, lo hice porque notaba que detrás de toda la información que llegaba de China y Europa, en especial de Italia, tenían lo que ahora llamamos «nado sincronizado» que son notas periodísticas idénticas o muy similares que manipulaban a quienes las consumían.

a) La mexicana en Wuhan y la mexicana en Italia. Esas dos historias eran extremadamente parecidas, en ambas la narradora decía que era obediente con lo que mandaba la autoridad y que acataba todo lo que le decían, que entendía que era por el bien de ella y sus vecinos y familiares, narraba su angustia y ansiedad pero cómo lo superaba y cómo siendo una feliz borrega podía sobrevivir.

b) Los mismos contagiados y muertos en todo el mundo fue lo más recurrente. Eran los mismos números de víctimas.

c) Las fotos de distintas ciudades haciendo fosas masivamente en lugares extraños pero que decían que era lo que había que hacer.

d) Los castigos y penalizaciones violentas contra los que no acataran el uso de mascarillas, con los meses se convirtió en la persecución a los no vacunados.

Dentro de estas más de 130 horas de transmisión en donde de lunes a viernes se hablaba de los acontecimientos en el mundo y se cuestionaba la información se destinaban los viernes para hacer programas especiales donde se difundía investigación basada en muchos libros que se mostraban a los seguidores y se especializaron en:

a) Cuestionamiento de la narrativa, especialmente de las medidas restrictivas que atacan a los derechos humanos y a la libertad.

b) Demostración de que solo 4 agencias de información manejan el 80% de los datos sobre covid

c) El gran reseteo que sin ideas conspiracionistas se demostró el plan diseñado desde Davos y la agenda 2030

d) Exhibición de casos de gente ya enferma por el asedio de los medios y que hacían idioteces en su paranoia por el covid y el miedo que sentían

e) Exhibición de los vídeos y notas que manipulaban a través de discursos de gente que se hacía llamar médicos o doctores y decían cómo se contagiaba la gripe covid

f) Cuestionamiento al discurso de uso de mascarillas, tapetes sanitarios, gel con alcohol, etc

g) Se habló de la importancia del sistema inmunológico y se hizo énfasis que las pruebas para CD4 sí hablan de nuestro sistema inmunológico y cómo las pruebas PCR fueron y son mentiras

h) La importancia de no consumir información manipulada

i) El comportamiento de las élites que no abandonaron la educación presencial ni permiten que los celulares o tablets sustituyan a los libros

Las transmisiones hicieron un llamado a la lectura y al consumo de información constructiva, en especial se motivó a consumir los talleres del Instituto de Semiología Aplicada para combatir ansiedad, manipulación, angustia.

Durante esas transmisiones se hace evidente que la censura y la persecución se acrecentó con el paso del tiempo, Youtube pasó de ser una plataforma de libre difusión de ideas a castigar al canal censurando 2 de esas transmisiones porque se cuestionaba la eficacia de las vacunas se debió dejar de hablar de ellas y de las mascarillas, incluso se debió dejar de hablar de COVID. De hecho el canal fue suspendido temporalmente y de hecho fue desaparecido durante 24 horas como represalia por hablar cuestionando a la pandemia.

Sabiendo lo que venía desde antes del 15 de marzo del 2020 la imagen del logotipo del Hijo del Rayo cambió, su slogan también se modificó y comenzó a ser «anti fascismo puro» debido a que lo que vi que venía era el totalitarismo.

Hoy debo dejar en claro que más que anti fascistas el canal es anti autoritario, anti totalitario, es libertario, y combatimos a la izquierda nazi, estalinista, maoísta o cubana, del mismo modo condena al pinochetismo y al franquismo, permanece en la línea anarco capitalista y atea, antepone a la carga ideológica la democracia y la república y reitero que los principales inspiradores ideológicos son Samuel Ramos, José Vasconcelos, Ikram Antaki, Elena Garro, Alberto Ortiz, Hanerl Goessler, Walt Whitman, Sor Juana Inés de la Cruz, Fiora Emilia, así como todos los ateneístas, los contemporáneos, el movimiento beat, hippie y hipster. Por cierto, las 100 transmisiones del Hijo del Rayo estuvieron siempre cerca y en diálogo con la filosofía de Byung-Chul Han.

Las 100 (98) transmisiones del Hijo del Rayo por la salud mental en 2020 son un llamado al combate a la manipulación, al combate del terrorismo psicológico y a la resistencia a la agenda 2030 y el gran reseteo de Davos. DISPONIBLE EN YOUTUBE.

ACTUALMENTE FACEBOOK ,INSTAGRAM Y YOUTUBE SIGUEN VETANDO Y CENSURANDO A LOS QUE CUESTIONAMOS LA PANDEMIA, LAS VACUNAS Y LAS ESTREGIAS GUBERNAMENTALES PARA MANEJAR LA «PANDEMIA». Como si se tratara de un dogma al que no se le puede cuestionar.

Actualmente el hijo del rayo ha reiniciado sus transmisiones cada tercer día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *